viernes, 24 de febrero de 2017

⚽ EN BUSCA DE LA FELICIDAD

En la tarde de hoy, Deportivo San Antonio realizo la última practica de fútbol de cara al encuentro con Normal Rosarino. Los dirigidos por Martín Martos se encuentran en la cima de la tabla con un  puntaje ideal, 9 puntos en tres partidos, y reciben a un adversario que necesita ganar para seguir soñando con la clasificación.

 El pleito se disputara a partir de las 17 en el Estadio Padre Ernesto Martearena, con el arbitraje de  Guillermo Omar Giacoboni, acompañado por los asistentes Miguel Alejandro Flores y José Salomón Mamani todos árbitros de la localidad de Cerrillos.

El posible equipo para enfrentar a Normal Rosarino seria Nahuel Vargas ; Juan Pablo Mamani , Luis Velazquez , Pablo Dattillo ; Luis Colque , Flavio Guanca , Mario Campos , Mauricio Haro ; Leo Silveira ; Matias Gonzalez y Pablo De Pauli. Con respecto al partido con Union, el director técnico introducirá dos cambios al equipo titular volverá Luis Velásquez e ingresara Mauricio Haro por Emmanuel Cáceres que sufrió una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda.







COBERTURA: JULIETA GIMENEZ
FOTOS: PRENSA DE SAN ANTONIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario