sábado, 25 de febrero de 2017

⚽EMPATE Y CLASIFICACIÓN PARA EL "TRI"

Todo puede pasar, todo puede cambiar, así es el fútbol, un deporte impredecible.

 La historia comenzó el 5 de febrero en la cancha de la Liga Salteña de fútbol, en esa famosa batalla en la cual el tricolor abría la primera fecha con una goleada 5 a 1 ante Atletico Chicoana. No paso mucho tiempo, para que estos equipos volvieran a verse las caras.
En una tarde donde el sol tajaba la tierra, el equipo de Oscar Mendia visito el predio del "blanco" para cerrar los asuntos que tenían pendientes. Cuando el reloj del juez principal marcaba las 17 horas, la "caprichosa" comenzó  a rodar por el vibrante césped del Roberto Robles. 

A diferencia del primer encuentro, Atletico Chicoana salio a dar pelea desde el primer minuto. Esta vez, las cosas no fueron muy fáciles para el equipo capitalino, ya que debió enfrentarse a una defensa mas equilibrada y a una propuesta de juego totalmente distinta. 

Durante los primeros minutos, el partido se mostró parejo para ambos equipos, con escasas llegadas al arco. Cuanto llegaban los 22 minutos del primer tiempo, Enzo Delgado aprovecho una asistencia de Teruelo y convirtió el primer tanto del encuentro para el equipo local. El tricolor no tardo en reaccionar, y a los 20 minutos, gracias a un centro de Duran, apareció Oscar Mamani para colocar el balón en el segundo palo de arco chicoanense. De esta manera, el partido se igualo 1 a 1.

Por su parte, el segundo tiempo se caracterizo por el predominio de mucho contacto físico y numerosas incidencias. A los 12 minutos, Leandro Camacho aprovecho un centro al área, y con su olfato goleador, empujo la pelota dentro de la red. Asi el "blanco" se puso nuevamente en ventaja y comenzó a mostrar actitud frente a su avasallante rival.  

Los Cachorros no iban a dejarse humillar, y mucho menos, quedarse de brazos cruzados. Llegados los 19 minutos, el flamante defensor del "tri", Gabriel Machado, paralizo la defensa de su oponente y convirtió el gol de la igualdad para su equipo. 

El infartante partido finalizo con un empate 2 a 2, y le dio al equipo de Mendia un lugar entre los 16 mejores del torneo.

Los punteros invictos regresaron a casa con la clasificación bajo el brazo y ya se preparan para recibir a Olimpia Oriental en próximo viernes en la cancha de la Liga Salteña. 


COBERTURA Y FOTOS: Julieta Gimenez y Leandro Bazan 

FORMACIONES:
Atl Chicoana
1) Gabriel Llanes
2) Granco Rodríguez
3) lucas Gonsalez
4) Ismael González
5) Carlos Villanueva
6) Luis Villanueva
7) Alejandro Navarro
8) Enzo Delgado
9) Leandro Camacho
10) Claudio González
11) Jesus Teruelo
12) Leandro Pereyra
13) Roberto Daza
14) Marcelo Riquelme
15) Diego Carabajal
16) Gabriel Lopez

Cachorros
1)Pablo Ramos
2)Gabriel Machado
3)Mario Sanchez
4)Matias Delgado
5)Nahuel Martinez
6)Carlos Churquina
7)Nicolas Arteaga
8)Willam Flores
9)Hernan Beltramo
10)Luis Duran
11)Oscar Mamani

12)Dario Ortiz
13)Franco Mendoza
14)Julio Vilte
15)Facundo Andrada
16)Italo Grandi







VER MAS






























No hay comentarios:

Publicar un comentario