viernes, 10 de febrero de 2017

⚽DIAGO GIMENEZ EN UNA INTIMA CHARLA CON TALENTO DEPORTIVO NOS CUENTA SOBRE SU PRUEBA EN BOCA

Diago Giménez paso la prueba de boca juniors y podrá convertirse en jugador de la reserva, la cual se encuentra dirigida por El Flaco Schavi.
En una amena entrevista con el ex volente central de Juventud Antoniana (esta entidad fue la única en la cual se desempeñó) nos contó sobre su formación en inferiores, nos mencionó que valoro el trabajo de todos los profes que pasaron a los largo de su carrera, desde la escuelita de futbol hasta la primera división, pero aseguro que hay un dt, que dejo una huella especial. Este fue Alejandro Aleso quien lo marco en su trayecto futbolístico.
Llegar al plantel de primera división del santo fue un sueño cumplido, una meta que persiguió desde que jugaba en el futbol infantil vistiendo la camiseta de los santitos.
Dentro de la institución xeneixe tiene como referente al actual 5, Fernando Gago. Destaco en la charla el apoyo de la familia de sus amigos y de su novia, que siempre lo acompañaron en su sueño.



Para finalizar le transmite un mensaje a los pibes que hoy están en la etapa de formación, donde remarco “que nunca bajen los brazos, que luchen por sus sueños y que lo hagan al 100%, y que si se proponen pueden alcanzar sus metas, que le metan con pasión y sacrificio, que nunca se olvIDen que el futbol es un juego y que cada vez que jueguen se DIVERTAN”



Si bien todavía falta el último paso para que Diago sea jugador de Boca Juniors, todo estaría encaminado y en los próximos días los dirigentes de ambos clubes estarían concluyendo el trato para que un pibe así como otro de los tantos que sueñan, pueda concretar su sueño y jugar en uno de los clubes mas grandes del.país.



ENTREVISTA: Juan Pablo Gimenez


No hay comentarios:

Publicar un comentario