sábado, 18 de febrero de 2017

⚽ CON LA MIRADA EN EL OBJETIVO



Un largo y difícil camino que inicio hace solo 2 fechas ya tiene un puntero en la zona 7 y ese es Cachorros. Sin importar el temporal y las dificultades que puedan presentarse, el "tri" no baja la cabeza y continua paso a paso marcando la historia del club y en busca de la tan ansiada clasificación.


En la tarde del jueves, el equipo dirigido por Oscar Mendia realizo la practica formal de fútbol, ajustando algunas piezas y parando el mismo 11 titular que continua invicto. El tricolor ya piensa en su próximo rival, Atlético Cerrillos a quien enfrentara por la tercera fecha del campeonato. Dicho encuentro de disputara el día domingo en el Zenón Torino, en la localidad de Rosario de Lerma a las 17.00 horas.


El conjunto de zona sur inicio la jornada de entrenamiento con ejercicios que combinaban  potencia y velocidad, posteriormente realizaron trabajos para pulir la definición y las llegadas al arco. Para finalizar el día realizaron un partido entre los titulares y el equipo alternativo. 

El dia viernes 17,  Los Cachorros retomaron la rutina en su horario habitual. En un dia mas tranquilo para el plantel de Mendia, los jugadores realizaron trabajos con pelota y para cerrar la practica, Oscar llevo a los titulares a observar la grabación del partido anterior contra Olimpia, con el objetivo de marcar ciertos errores y falencias en el equipo.  

Finalmente, el día Sabado, el tricolor entreno en su predio a las 10 de la mañana, y el cuerpo técnico defino la lista de los 18 citados para el partido de mañana. 

COBERTURA; Juan Pablo Gimenez
FOTOS: Julieta Gimenez




VER MAS 















No hay comentarios:

Publicar un comentario