lunes, 27 de febrero de 2017

⚽ CARNAVAL VILLERO


El partido disputado el domingo 26 de febrero, a las 17 horas, en el estadio Padre Ernesto Martearena, entre san Antonio y Normal Rosarino, dejo como victorioso al equipo de Martín Martos que sigue liderando la tabla de posiciones.

En la tarde de hoy, cuando la lluvia ponía en peligro el desarrollo del partido, el sol ilumino el brillante corazón rojo y azul del conjunto villero. Con la ambición a flor de piel y con mas hambre de gloria que nunca, el equipo de Martos salio al campo de juego a darle una alegría mas a su hinchada.

Durante la primera etapa del encuentro, el equipo capitalino dio vuelta un partido, donde le anularon un gol al equipo visitante ( por Offside) a pocos minutos de comenzar el primer tiempo, pero la villa se despertó y dio su primer alerta a su rival con una pelota parada a cargo de Flavio Buenca que paso muy cerca del palo del arco visitante. En una contra del equipo visitante Nahuel Vargas, se lucio en un mano a mano y mando la pelota al corner, de el cual llego el primer gol del equipo visitante de la mano de Sillero a los 12´PT. Minutos mas tardes la villa se salva de que le marquen el segundo gol gracias a una buena actuación de Vargas.

El partido se mostraba equilibrado, con idas y vueltas para ambos equipos. En un error defensivo del equipo rosarino, el "bajo" tomo riendas en el asunto y gracias a un centro proveniente del lateral izquierdo del campo, Pablo De Pauli a los 29´pt estrello su cabezazo en el palo del equipo visitante, y aprovechando el rebote cedido por el arquero, logro marcar el segundo tanto para la villa. A pocos minutos de terminar el primer tiempo Normal Rosarino se salva gracias a su arquero que manda la pelota al corner después de un cabezazo de Matias Gonzales.
En el segundo tiempo a pocos minutos de su comienzo San Antonio hace su primera aparición de la mano de su máximo artillero y goleador indiscutible Pablo De Pauli.En un contraataque de la villa que arranca por derecha y termina en un pase para que la "joyita villera" a los 8´ del ST de vuelta el marcador en favor de su equipo.
Ya finalizando la disputa, en una mala salida de Nahuel Vargas el equipo visitante pierde la chance de empatar el partido cuando Silleros Luis tiro el balón por arriba del arco defendido por Vargas. Con ambicion y firmeza el equipo de Martos cerro el partido con el gol de la clasificación convertido también por De Pauli. Esta ultima jugada se origino de un centro le dio al goleador el ultimo suspiro para que empuje el balón hacia la red con un arquero ya vencido. De esta manera la villa festejo el carnaval de su ansiada clasificación.

FORMACIONES

SAN ANTONIO:
Titulares:1- Nahuel Vargas, 2- Luis Velázquez, 3- Pablo Dattillo, 4- Juan Pablo Mamaní, 5- Flavio Guanca, 6- Mario Campos, 7- Pablo González De Pauli, 8- Luis Colque, 9. Matías González, 10- Leonardo Silveira y 11- Mauricio Haro.
Suplentes: 12- Nicolás Villareal, 13- Farid Aguirre, 14- Leonardo Rosso, 15- Pablo Casas y 16- Javier Tapia.
NORMAL ROSARINO:
Titulares: 1- Jonathan Vado Paz, 2- Facundo Girón, 3- Santiago Segovia, 4- José Fernández, 5- Nicolás Rivero, 6- Maximiliano Padilla, 7- Mauricio Miranda, 8- Elías Jorge, 9- Luis Sillero, 10- Luis Guevara y 11- Maximiliano Roldán.
Suplentes: 12- Víctor Bovero, 13- Mauricio Paz, 14- Sergio Quinteros, 15- Maximiliano Torrado y 16- Enzo Sueldo. DT: José Montaño.
COBERTURA Y FOTOS: Facundo Panagi y Julieta Gimenez











VER MAS
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario