lunes, 21 de noviembre de 2011

Sub 15 Atletico Tucuman 4 Juvntud Antoniana 0


El equipo juvenil salteño no pudo dar el batacazo en la vecina provincia, lo intentó pero se vio superado ampliamente por su similar de Atlético Tucumán, que terminó ganando la revancha por un contundente 4 a 0.

En Tucumán se terminó el sueño de los pibes del Sub-15 del santo.
El equipo juvenil de Juventud Antoniana no pudo dar el batacazo en la vecina provincia, lo intentó pero se vio superado ampliamente por su similar de Atlético Tucumán, que terminó ganando la revancha por un contundente 4 a 0.
Alexis García, delantero del equipo decano, fue la pesadilla del conjunto salteño dirigido por Miguel López. El delantero fue la gran figura de la cancha y en el segundo tiempo marco tres goles de los cuatro tantos (el primero, de penal).
No obstante, cuando el local ganaba 2 a 0, Juventud tuvo la chance de descontar para luchar con mayor fuerzas hasta el final, cuando Matías Chocobar fue víctima de una falta dentro del área; pero el arquerito Pedro Villarreal le adivinó las intenciones y le contuvo la ejecución desde los doce pasos.
En la primera parte del encuentro, el Sub-15 antoniano arrancó mejor, a tal punto que el partido se estanco con el marcador cerrado. Pero, de a poco, Atlético niveló las acciones, hasta que Leandro Reynoso, quien siempre estuvo cerca del gol, aprovechó un centro preciso para empujar la pelota adentro del arco antoniano.
A partir de allí, los pibes del decano tuvieron otras situaciones como para irse al descanso con una ventaja mayor, la que recién logró en la segunda parte.
El pitazo del árbitro Diego Rodríguez marcó el final de la ilusión que tenían los santitos, que con gran valentía se bancaron la derrota, saludaron al rival y se volvieron a Salta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario