lunes, 14 de noviembre de 2011

8va Division Juventud Antoniana 3 Gimnasia y Tiro 1

DUEÑO DEL CLÁSICO Y SANTO CAMPEÓN
Juventud Antoniana se consagró el numero “Uno” en la Copa Salta luego vencer en la final a su máximo rival Gimnasia y Tiro por 3 a 1. Con los goles de Lucas Rodríguez, Nicolás Bayón y Pablo Lindow, el “Santo” se adueñó del título mientras que Martín Mougli había puesto la ventaja transitoria para el “Albo”.
Juventud y Gimnasia se volvieron a ver las caras en otra final, al igual que la final del torneo anual pasado. El “Santo” se impuso nuevamente por un 3 a 1 ante el “Albo” y de manera contundente, Pablo Lindow volvió a ser protagonista de una estupenda actuación personal y también dijo presente en el marcador cerrando la goleada que lo consagró Campeón de la Copa Salta.
No solo era una final sino que también un clásico y como se especulaba fue un partido parejo y muy peleado hasta la segunda mitad que finalizó en cero el tablero. Los festejos se hicieron esperar hasta los 5 minutos del complemento cuando Martín Mougli aprovechó una salida en falso del arquero Facundo Montenegro y puso en ventaja a Gimnasia en el tablero.
Pero el “Santo” reaccionó al minuto y de los pies de Lucas Rodríguez consiguió la igualdad. El delantero había quedado mano a mano con el numero “Uno” del “Albo” y con un toque sutil concretó el empate. A los 11 minutos la “Juve” dio vuelta el encuentro, Nicolás Bayón castigó en la red y anotó su nombre en los goleadores de la final de la Copa Salta.
Luego el arbitro Maximiliano Centeno en una acción inexplicable y exagerada terminó expulsando a dos jugadores del campo, al delantero del “Santo” Lautaro Alegre y a Raúl Castellanos, un defensor del “Albo”, cuando los mismos se reprocharon verbalmente el rose de una jugada. Ambos equipos sufrieron una merma pero la baja más importante la padeció Gimnasia que perdió un hombre vital en la línea de fondo.
Juventud aprovechó esa debilidad y estiró la ventaja a los 29 minutos de la segunda mitad. A Pablo Lindow solo le faltaba el gol para terminar de coronar una actuación brillante en la final y tuvo su oportunidad cerrando el marcador con su nombre en la red. Juventud fue mas agresivo que Gimnasia, fue quien hizo mejor las cosas y el equipo dirigido por Daniel Musso se adjudicó el nombre de Campeón de la Copa Salta.





Síntesis
Resultado Final: Juventud Antoniana 3 – Gimnasia y Tiro 1
Goles: 9 Martín Mougli a los 5 min. del S.T.(G.yT.); 11 Lucas Rodriguez a los 6 min. del S.T.(J.A.), 8 Nicolás Bayon a los 11 min. del S.T. (J.A.) y 7 Pablo Lindow a los 29 min. S.T. (J.A.)
Arbitro: (3) Maximiliano Centeno
Asistente 1: (3) Fernando Torres
Asistente 2: (3) Emanuel Ochoa
Cancha: La Liga Salteña Nº 2
Los equipos


Gimnasia y Tiro

 Juventud Antoniana
(6) Matías Scariot
1
 (5) Facundo Montenegro
(6) Joaquín Galván
2
 (6) Farid Saba
(6) Agustina Herrera
3
 (6) Franco Rivera
(6) Santiago Gómez
4
 (6) Felipe Segura
(6) Franco Siarez
5
 (6) Franco Quartín
(5) Raúl Castellanos
6
 (6) Nahuel Serapio
(6) Facundo Muloni
7
 (8) Pablo Lindow
(6) Nicolás Burgos
8
 (8) Nicolás Bayón
(7) Martín Mougli
9
 (6) Gabriel Taborda
(6) Gonzalo Medina
10
 (6) Mauro Cachi
(6) Julián Correa
11
 (9) Lucas Rodríguez
Suplentes

Suplentes
() Francisco Cabrerizo
12
() Lucas Witte
() Benjamín López
13
() Franco Zerpan
() Gustavo Bravo
14
() Santiago Sotillo
() Geremias Olañea
15
() Andrés Cardozo
(6) Enrique Serapio
16
() Rodolfo Díaz
(6) Enzo Renfinje
17
(5) Lautaro Alegre
(6) Mauro Mougro
18
() Mauro Taritolay
Oscar Correa
DT
Daniel Musso
Cambios

Cambios
17 Renfinje por 10 Medina

17 Alegre por 11 Rodríguez
16 Serapio por 4 Gómez


18 Mougro por 7 Muloni






Expulsados: 17 Alegre (J.A.) y el 6 Castellanos (G.yT.)




Escrito por Ricardo Medina de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario