domingo, 6 de noviembre de 2011

8va Division Comercio 4 Juventud Antoniana 3

EL “SANTO” PERDIÓ PERO ESTÁ EN LA FINAL
Juventud Antoniana cayó ante Comercio por 4 a 3 pero logró una agónica clasificación a la final de la copa salta con un gol sobre la hora. Luego Mauricio Cazón anotó 4 para el “Mercantil” y haber quedado igualados en el resultado global en goles, Mauro Cachi se convirtió en héroe anotando en el adicionado para darle el pase al “Santo”.
Juventud había ganado en el encuentro de ida por 2 a 0 y parecía convertirse en un tramite el partido para el “Santo” cuando a los 3 minutos se puso arriba en el tablero, luego de una desequilibrante jugada iniciada por Alejandro Taborda, en la desesperación por despejar, Federico Cañari la metió en su propio arco.
Ya eran tres goles para remontar para el “mercantil” y se complicó aún mas cuando a los seis minutos la desgracia volvió a castigar a la defensa de Comercio. Fernando Alfieri trató de anticiparse al centro de Taborda y terminó empujándola nuevamente en su propia valla.
Al minuto del gol del “Santo”, Mauricio Cazón sacó un disparo cruzado imposible de atajar y puso el descuento para Comercio. Mas tarde Cazón volvió a ser protagonista de otro golazo muy similar al primero, el delantero sacó otro remate que dejó sin respuestas al arquero Facundo Montenegro, logrando la igualdad a los 12 minutos.
Comercio se ilusionó, fue en busca de achicar aun más las diferencias y logró revertir el resultado a los 17 minutos. David Oller quiso sacarla con la mano de la zona caliente y el árbitro Centeno le mostró la tarjeta roja y cobro la pena máxima. Mauricio Cazón no falló desde los doce pasos y ya llevaba tres en su cuenta personal.
Ya en el complemento Mauricio Cazón le puso suspenso de penales al encuentro y sorprendió a todos con un remate que terminó colándose por el palo izquierdo de un arquero confiado. A los 21 minutos Comercio logro por fin el 4 a 2 y cuando parecía que la semifinal se definía en la lotería de los doce pasos, en la ultima jugada Mauro Cachi aprovechó un rebote del “Mercantil” y anotó el gol de la clasificación. Gimnasia y Tiro ya tiene rival en la final de la copa salta y se llama Juventud Antoniana.




Síntesis
Resultado de Vuelta: Juventud 3 – Comercio 4
Goles: Federico Cañari a los 3 min. del P.T. (en contra) Juv. ; Fernado Alfieri a los 6 min. del P.T. (en contra) Juv., Mauricio Cazón a los 7 min. P.T., a los 12 min. P.T., a los 12 min. P.T. y a los 21 min. del S.T.(Com.), Mauro Cachi 30 min. del S.T. (Juv.)
Arbitro: (5) Maximiliano Centeno
Línea 1: (5) Octavio Álvarez
Cancha: Liga Salteña Nº 2




Los equipos

Juventud

Comercio
(6) Facundo Montenegro
1
 (6) Mauro Colina
(6) Mauricio Saba
2
 (5) Fernando Alfieri
(6) Facundo Rivera
3
 (6) Gerardo Montero
(5) David Oller
4
 (5) Federico Cañari
(7) Franco Quartin
5
 (6) Lautaro Gallardo
(6) Felipe Segura
6
 (6) Luis Russo
(7) Pablo Lindow
7
 (6) Gastón Ochoa
(6) Nicolás Bayón
8
 (6) Jorge Marcial
(7) Alejandro Taborda
9
 (6) Diego Lamas
(6) Lucas Rodríguez
10
 (6) Franco Crespo
(6) Facundo Valor
11
 (9) Mauricio Cazón
Suplentes

Suplentes
() Emiliano Sánchez
12
() Enzo Iriarte
() Juan Oliver
13
()
() Hugo Marcone
14
()
() Andrés Cardozo
15
()
() Santiago Zorrillo
16
() Claudio Salas
() Mauro Cachi
17
()
() Rodolfo Díaz
18
()
Daniel Musso
DT
Oscar Acevedo
13 Oliver por 11 valor

12 Iriarte por 1 Colina
16 Zorrilo por 7 Lindow




Amonestados: 13 Oliver de Juventud
Expulsados: 4 Federico Cañari en Juventud
Resultado de Ida: Comercio 0 – Juventud 2
Resultado de Vuelta: Juventud 3 – Comercio 4
Resultado Global: Juventud 5 – Comercio 4



Escrito por Ricardo Medina de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario