viernes, 7 de octubre de 2011

Sub 17 Liga Jujeña 1 Liga Salteña 4

BAILARON CUARTETO EN JUJUY
El seleccionado Salteño del sub 17 se impuso contundentemente sobre la Liga Jujeña con un amplio resultado de 4 a 1, los dirigidos por Garcia Bes se trajeron un enorme triunfo de visitante para definir la Ronda de Semifinal  en casa. Sergio Quipildor fue la figura y quien abrió el marcador, Matías Vicedo anotó en dos oportunidades y Tomas Basualdo completó la goleada mientras que para la liga de Jujuy descontó Álvaro Sánchez.
El Sub 17 Salteño goleó 4 a 1 a la Liga Jujeña y ya tiene un pie asegurado en la siguiente ronda final del Torneo, el equipo conducido por García Bes sacó una considerable ventaja y ahora lo definirá de local. La Liga Salteña se puso arriba en el marcador a los 7 minutos con un golazo de Sergio Quipildor, se animó el “Chino” y sacó un violento remate cruzado en el que nada pudo hacer el arquero Francisco Rodríguez.
Facundo Girón tuvo una clara chance frente al arco a los 16 minutos pero el defensor  no le dio dirección al cabezazo y la tiró por al lado del palo izquierdo. Fausto Apaza también pudo estirar la ventaja a los 20 minutos y por falta de centímetros se salvó la valla Jujeña. Jugaba mejor el conjunto de Salta, manejaba el partido y por falta de precisión no marcaba hasta que llegó el complemento.
Ya en la segunda mitad se le abrió el arco a los dirigidos por García bes, a los 4 minutos Matías Vicedo aumentó la diferencia con una exquisita definición, el joven delantero recibió en el área y la colgó en el ángulo. Un minuto después reaccionó la Liga de Jujuy y descontó de tiro libre, Álvaro Sánchez fue beneficiado por un rebote y le quedó servido el balón para empujarlo a la red.
Pudo empatarlo el Sub 17 Jujeño a los 18minutos y Pablo Barro debajo de los tres palos desperdició la chance tirándola por arriba del horizontal. Luego a los 33 minutos llegó el tercer golpe para los locales y el segundo gol de Vicedo, una magnifica habilitación de Quipildor dejó mano a mano a Matías que castigó con un violento remate poniendo el resultado 3 a 1.
Ya era goleada para los chicos de Jujuy cuando a los 45 Tomas Basualdo completó el show de goles, recién había ingresado Basualdo y cerró el tablero anotando su nombre en el 4 a 1 final. El sub 17 salteño tiene la mitad de la tarea cumplida ahora solo le queda asegurar de local para verse las caras con el ganador del enfrentamiento  entre el Sub 17 de Santiago y Catamarca.








Síntesis
Resultado del partido de Ida: Liga Jujeña 1 vs Liga Salteña 4
Goles: 10 Sergio Quipildor a los 7 min. P.T. (L.S.); Matías Vicedo a los 4 min. S.T. (L.S.); Álvaro Sánchez a los 5 min. S.T. (L.J.) y Tomás Basualdo a los 45 min S.T. (L.S.)
Árbitro: Jorge Royano
Asistente 1: Federico Córdoba
Asistente 2: Daniel Ávalos


Cancha: La tablada (San Salvador)
Los equipos:
Liga Jujeña: 1 Francisco Rodríguez, 2 Leandro Vidable, 3 Luis Casarino, 4 Hernán Beraira, 5 Pablo Barro, 6 Pablo Mamaní, 7 Rodrigo Morales, 8 Cesar Farfán, 9 Álvaro Sánchez, 10 Maki Salces, 11 Franco Corregidor. Suplentes: 12 Ignacio Molina, 13 Mariano Arroyo, 14 Mauro Frías, 15 Jorge Fernández, 16 Pablo Carles, 17 Bruno Benedetto, 18 Matías Montoya. D.T.: René Herrera.

Cambios: 15 Fernández por 5 Barro a los 20 min. S.T. y 18 Montoya por 6 Mamaní a los 30 min. S.T.
Liga salteña: 1 Cristian Ibarra, 2 Pablo Zalorza, 3 Mauro Romano, 4 Facundo Girón, 5 Diego Carabajal, 6 Wilson Marín, 7 Matías Vicedo, 8 Fausto Apaza, 9 Darío Alfonso, 10 Sergio Quipildor, 11 Facundo Zamarián. Suplentes: 12 Facundo Paz, 13 José Argota, 14 Imanol Chávez, 15 Efraín Hussein, 16 Leandro Aban, 17 Tomás Basualdo, 18 Nahuel Gerónimo. D.T.: Ignacio García Bes.





Cambios: 16 Abán por 9 Alfonso a los 13 min. S.T. y 17 Basualdo por 8 Apaza a los 44 min. S.T.
Amonestados: 8 Farfán (L.J.)






Escrito por Ricardo Alfaro de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario