lunes, 10 de octubre de 2011

Sub 15 Union Guemes 2 Juventud Antoniana 1

Actualidad del Sub 15 Salteño
Juventud Antoniana cayó ante Unión Güemes, de visitante, por 2 a 1, en el marco del partido de ida de la primera fase de la etapa final. En tanto que en Cafayate, El Recreo y Belgrano de Joaquín V. González empataron sin goles. La próxima semana se disputarán las revanchas y se invierten las localías.
Los cuatro salteños que ingresaron en la primera fase final del Nacional de Clubes se enfrentaron en el primer duelo de la serie. Unión Güemes sacó una ventaja ante Juventud Antoniana al ganarle por 2 a 1.
El santito se sorprendió ante el gol tempranero de Kevin Luna, a los 2 minutos del primer tiempo, tras la asistencia de Nahuel Crespin. Sin embargo, pudo acomodar sus líneas y consiguió el empate sobre el ocaso de la primera etapa: Matías Chocobar aprovechó el rebote de un defensor local.
En el segundo tiempo, Juventud se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Nicolás Guerra. Y Unión aprovechó la ventaja numérica para imponer su dominio y nuevamente el inspirado Kevin Luna marcó el segundo para el local.
Sobre el final del partido, el antoniano, en los pies de César Thames, tuvo un mano a mano con el arquero Marcos Melo pero este le contuvo el remate impidiendo la igualdad.
En Cafayate
El Recreo y Belgrano de J. V. González empataron sin goles en el partido de ida jugado en la cancha de Michel Torino. En el cotejo abusaron los pelotazos, fue trabado el mediocampo y el visitante fue un poco más. La figura fue el arquero cafayateño Ariel Cruz, quien tapó todos los remates al anteño Facundo Ferando
 Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario