lunes, 3 de octubre de 2011

9na Division Los Cachorros 2 Atletico Salta 1

EL “TRICOLOR” GANÓ DE VUELTA
Los Cachorros vencieron a Atlético Salta por 2 a 1 y consiguieron una contundente clasificación a la siguiente fase de la Copa Salta ganando de local y visitante. En el primer encuentro el Atlético fue superado por 3 a 0 y terminó siendo eliminado por el “Tricolor” con un global de 5 a 1.
Atlético Salta debía remontar el 3 a 0 recibido en la ida y tenia la obligación de salir a buscar y ser contundente, en la primera mitad quedó demostrado eso, ya que a los 12 minutos Mauro Guantay abrió el marcador con un golazo de tiro libre. Parecía que con la presión que ejercía el “Atlético” en la zona del “Tricolor”, podía aumentaría la ventaja pero no tuvo claridad.
En el complemento despertó Cachorros y empezó a generar mas juego con el crecimiento individual de Javier Villalba, el armador del “Tricolor”. Atlético Salta empezó a ceder terreno y lo pagó caro a los 17 minutos de la segunda mitad. En una jugada donde Villalba trasladó hasta el fondo, en el centro atrás el goleador Federico Quispe la recibió solo dentro del área y la colocó con la cara interna del pie al palo derecho del arquero Humacata.
Fue un bajón anímico el gol de la igualdad para los jugadores de Atlético Salta y Cachorros sentenció el encuentro con el segundo festejo “Tricolor”. Desde un tiro libre, a los 20 minutos el defensor Gonzalo Zurita marcó el 2 a 1 y terminó de asegurar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Salta.




Síntesis
Los Equipos
Cachorros: 1 Leonel Bordón, 2 Agustín Ramón, 3 Ángel González, 4 Gonzalo Zurita, 5 Paulo Lezcano, 6 Emilio Castillo, 7 Santiago Toledo, 8 Santiago Lazarreschi, 9 Federico Quispe, 10 Javier Villalba, 11 Lucas Acuña. Suplentes: 13 Maximiliano Toledo, 14 Coronel Cordoba. D.T.: Juan Paz

Cambios: 5 Lezcano por 13 Toledo.
Atlético Salta: 1 Pablo Humacata, 2 Ulises Mamaní, 3 Fabricio Gutiérrez, 4 Matías Loza, 5 Víctor Chávez, 6 Mauro Guantay, 7 Javier Guaymas, 8 Braian Márquez, 9 Bruno Olmedo, 10 Fabrico Rojas, 11 Cristhian Gudiño. Suplentes: 12 Luciano Canavidez, 13 Rodrigo Burgos, 14 Diego Olivera, 15 Nicolás Saldaño, 16 Héctor Delgado, 18 Iván Guantay. D.T.: Pablo Rojas

Cambios: 13 Burgos por 3 Gutiérrez, 14 Olivera por 7 Guaymas, 18 Guantay por 11 Gudiño, 16 Delgado por 5 Chávez.
Partido de Ida: Atlético Salta 0 – Cachorros 3
Partido de Vuelta: Cachorros 2 – Atlético Salta 1
Resultado Global: Cachorros 5 – Atlético Salta 1



Escrito por Ricardo Medina de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario