miércoles, 19 de octubre de 2011

9na Division Los Cachorros 1 (3) Juventud Antoniana 0 (4)

EL “SANTO” CLASIFICÓ DE MILAGRO
Juventud perdió 1 a 0 frente a Cachorros pero ganó la clasificación por penales, debido a que en el encuentro de ida la “Juve” triunfó por 2 a 1 y en la vuelta el “Tricolor” igualó el resultado global con el tanto de Emiliano Bolaños. El pase a la siguiente ronda de la Copa Salta se decidió desde los doce pasos y el “Santo” fue quien sobrevivió a la lotería de la pena máxima.
Juventud ya contaba con una mínima diferencia sobre Cachorros por la victoria obtenida en el encuentro de ida por 2 a 1 y en el enfrentamiento de vuelta quien tenia que salir a la búsqueda era el “Tricolor” y fue así, a los 11 minutos Emiliano Bolaños anotó el primero desde la mitad de la cancha con un tiro libre imposible de atajar.
Los Cachorros se esperanzaron y buscaron aumentar la diferencia pero no supieron aprovechar en el primer tiempo y dejaron crecer a Juventud que lo tuvo a mal traer en la segunda parte. El “Santo” contó con dos oportunidades claras de igualar el resultado y la buena fortuna no lo acompañó, en la primera oportunidad el travesaño le negó el festejo a Jorge Díaz y mas tarde el palo también dejó lamentándose a  Facundo Natena, finalmente el remate de Facundo Velázquez fue el ultimo intento del “Santo” cuando el árbitro Octavio Álvarez terminó el encuentro.
Llegaron los penales y empezó de mala manera el “Santo” cuando Facundo Velázquez la tiró por arriba del horizontal, Javier Villalba puso el 1 a 0 para el “Tricolor” y mas tarde Marcelo Hurtado aseguró el primero para la “Juve”. Luego Santiago Lazzareschi también la tiró por encima del travesaño y fue allí que empezó a esperanzarse Juventud cuando Christian Andrijas castigó en la red.
Juan Chamorro se convertía en figura cuando respondió con buenos reflejos al remate de Pablo Lezcano y puso al “Santo” en ventaja. Emiliano Bolaños y Ángel González anotaron para el “Tricolor” pero fue en vano ya que Luciano Risso la mandó adentro de los tres palos y Cristian Chavarría le dio la clasificación a Juventud cerrando el marcador con un emocionante festejo.


Síntesis
Resultado de Vuelta: Juventud 2 – Cachorros 1
Goles: 8 Emiliano Bolaños 11 min. del P.T. (Cach.)
Arbitro: Octavio Álvarez (7)
Línea 1: Facundo Cuellar
Cancha: Liga 2
Los equipos



Juventud

 Cachorros
(7) Juan Pablo Chamorro
1
 (7) Leonel Bordón
(7) Marcelo Hurtado
2
 (6) Agustín Ramón
(6) Javier Mamani
3
 (7) Ángel González
(6) Martin Gonzales
4
 (6) Gonzalo Zurita
(7) Christian Andrijas
5
 (5) Pablo Lezcano
(6) Matías Cardozo
6
 (6) Emilio Castillo
(6) Facundo Natena
7
 (6) Nicolás Toledo
(6) Jorge Díaz
8
 (8) Emiliano Bolaños
(7) Cristian Chavarría
9
 (5) Santiago Lazzareschi
(5) Facundo Velazco
10
 (6) Javier Villalba
(7) Luciano Risso
11
 (6) Federico Quispe




Suplentes

Suplentes
() Javier Iglesias
12
()
() Lucas Cansino
13
()
() Juan heraldo Chamorro
14
() Santiago Nicolás
()
15
()
()Matías André
16
()
()
17
()

DT
Juan Paz


Resultado de Ida: Juventud 2 – Cachorros 1
Resultado de Vuelta: Cachorros 1 – Juventud 0
Resultado Global: Juventud 2 (4) – Cachorros 2 (3)



Escrito por Ricardo Medina de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario