domingo, 30 de octubre de 2011

9na Division Juventud Antoniana 1 Central Norte 2

 EL “CUERVO” SE QUEDÓ CON EL PRIMER CLÁSICO
Central Norte aseguró la mitad de la clasificación venciendo a su máximo rival Juventud por 2 a 1. Franco Cardozo se vistió de héroe para el “Cuervo” anotando en dos oportunidades, abrió el marcador y luego marcó  para el triunfo en la última jugada, mientras que Christian Andrijas había puesto la igualdad transitoria para el “Santo”.
Central Norte logró imponerse ante Juventud Antoniana por 2 a 1 en el clásico juvenil en el primer encuentro de semifinal de la Copa Salta. Franco Cardozo puso arriba al equipo “Azabache”, lo empató Christian Andrijas para el “Santo” y sobre el final nuevamente Cardozo anotó para el triunfo del “Cuervo”.
En la primera etapa se estaba acercando Central Norte con la pelota parada y el arbitro Jacobo Morales amonestó en dos oportunidades diferentes a Facundo Natena por meter  la mano en los tiros libres, el “hombre de negro” lo mandó a las duchas al goleador del “Santo”. Con el jugador de mas, Central se vio obligado a ir en la búsqueda del encuentro pero no logró tejer ninguna jugada con claridad y antes de finalizar el primer tiempo el palo le dijo que no a Central Norte.
Los goles se hicieron esperar y recién llegaron en el complemento, pero en los primeros minutos Juventud logró asustar el arco del “Cuervo” cuando Luciano Risso se apresuró a definir y terminó impactando mal el balón cuando se encontraba en soledad frente a los tres palos. No contó con la misma suerte con el arco del “Santo”, ya que a los 13 minutos Franco Cardozo pescó un rebote que había dado en el palo y el delantero lo convirtió en gol.
Reaccionó la “Juve” y de los pies de Christian Andrijas consiguió emparejar la historia, a los 18 minutos el delantero logró la igualdad desde un tiro libre y en complicidad del arquero Romero que tuvo una floja respuesta en el remate. Luego ambos técnicos dejaron en evidencia a los arqueros reemplazándolos por los guardavallas suplentes.
Mas tarde Central Norte logró un triunfo en muerte súbita, a los 26 minutos otra vez Franco Cardozo volvió a ser protagonista en el tablero anotando luego de un incompleto despeje de la línea de fondo de Juventud. Cardozo estuvo atento al rebote del tiro libre y de cabeza cerró el marcador.
Central Norte se quedó con el primer clásico pero lo ganó con la mínima diferencia, esto no le permitirá relajarse al “Cuervo” y también deja muchas esperanzas para Juventud. Ambos equipos saldrán a dejar todo por clasificación para medirse con Gimnasia y Tiro en otro doble clásico en la final de la Copa Salta.



Síntesis
Resultado de Ida: Juventud Antoniana 1 – Central Norte 2
Goles: 16 Franco Cardozo a los 13 min. del S.T. y a los 26 min. del S.T. (C.N.); 15 Christian Andrijas a los 18 min. del S.T. (J.A.)
Arbitro: Jacobo Morales (4)
Línea 1: Fernando Torres
Cancha: la liga salteña Nº 2
Los equipos


Juventud

 Central Norte

(6) Juan Chamorro
1        1
 (5) Juan Romero

(6) Facundo Coria
2        2
 (6) Enzo Guzmán

(6) Heraldo Chamorro
3        3
 (6) Cristian Miranda

(6) Jorge Díaz
4        4
 (6) Pablo Núñez

(6) Marcelo Hurtado
5       15
 (7) Nahuel Ruiz

(6) Javier Mamaní
6        6
 (6) Mauro Plaza

(6) Lucas Cansino
7        7
 (6) Nicolás Guerrero

(6) Emanuel Vázquez
8        8
 (6) Benjamín Jurado

(5) Facundo Natena
9        9
 (7) Luciano Giménez

(6) Facundo Velazco
10     10
 (6) Lautaro Gordillo

(6) Luciano Risso
11     16
 (9) Franco Cardozo





Suplentes

Suplentes

(6) Javier Iglesias
12     12
(7) Gastón Deza

() Matías André
13     13
()

() Cristian Chavarría
14     14
() Marcos Sin

(7) Christian Andrijas
15
()

() Matías Cardozo
16
()

()
17     17
() Mauro Farfán

Cambios

Cambios

15 Andrijas por 4 Díaz

12 Deza por 1 Romero

12 Iglesias por 1 Chamorro















Amonestados: Juventud: 9 Facundo Natena, 10 Fernando Velazco.
Expulsados: Juventud: 9 Facundo Natena, doble amarilla.

Escrito por Ricardo Medina de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario