lunes, 3 de octubre de 2011

7ma Division Deportivo Atlas 0 Libertad 2

LOS “GAUCHITOS” A PURA POTENCIA.
Por el partido de la Copa Salta en 7º División, Libertad fue el afortunado de pasar a la siguiente fase, tras vencer en el partido de ida por 4 a 1 y en la vuelta por 2 a 0 a los “tigres de la pedrera”. Para el “gaucho” marcaron Esteban Figueroa y Carlos Cruz.
Más allá del elocuente resultado, en el primer tiempo ambos equipos no se sacaron ventaja y mostraron buenos pasajes de fútbol. Pero fueron los “tigres los de pedrera” que sorprendía ya que salió con toda la actitud y amor propio por los colores directo a remontar el resultado pasado y poder cambiar la historia.
La primera jugada de peligro la tuvo Atlas a los 15 minutos cuando Pedro Delgado recibió un centro de su compañero Darío Medina y cabeceo en el área chica y paso raspando el travesaño.
Minutos después, Carlos Cruz probo al arco sin piedad, pero el guardavalla de los”tigres de la pedrera”, Enzo Ponferrada la saco con seguridad. Ambos se fueron al descanso con la igualdad.
En la segunda mitad, Libertad salió rápidamente a abrir el marcador, el encargado fue Esteban Figueroa, cuando recibió un pase de Bruno Figueroa, aprovecho la desinteligencia de la defensa de Atlas y mando el balón a guardar sin problemas.
A los 24 minutos, Atlas tuvo una clara llegada al área rival que podría haber significado el descuento, el autor del remate que paso por el travesaño fue Gastón Delgado.
De ahí en más, los “gauchitos” crecieron en juego. Y para sentenciar el marcador de tiro libre Carlos Cruz metió el balón en el fondo de la red.
Finalmente, Libertad festejo y se prepara para enfrentar a su próximo rival. Los pibes de Atlas en los 60 minutos de juego mostraron sus garras para poder dar el resultado pero no se pudo dar.


                                                   ATLAS.

1- Enzo Ponferrada. (6)
2- Gastón Delgado. (7)
3- Darío Medina. (6)
4- Diego Salazar. (6)
5- Brian Homes. (6)
6- Iván Domínguez. (6)
7- Francisco Brito. (6)
8- Elías Guaymas. (6)
9- Néstor Gorriti. (6)
10- Pedro Delgado. (7)
11- Franco Gorena. (7)
12-
13- Leonel Luna. (6)
14- Rubén Figueroa. (6)
15- Matías Martínez. (6)
16- Fernando Ortega. (6)
17- Enzo Altamirano. (6)
18-
DT: Rubén Figueroa.
CAMBIOS:
Matías Martínez por Francisco Brito; Leonel Luna por Néstor Gorriti; Rubén Figueroa por Darío Medina; Fernando Ortega por Diego Salazar; Enzo Altamirano por Gastón Delgado.
                                                  LIBERTAD.

1-Juan Gómez. (7)
2- Bruno Figueroa. (6)
3- Juan Carrizo. (6)
4- Cristian Llavera. (6)
5- Carlos González. (7)
6- Manuel Rocha. (6)
7- Enrique Farfán. (6)
8- Omar Plaza. (6)
9- Mauricio Velázquez. (6)
10- Carlos Cruz. (C)(7)
11- Carlos Cortez. (8)
12-
13- Cristian Huertas. (6)
14- Esteban Figueroa. (7)
15- Franco Gonza. (6)
16- Carlos Barro. (6)
17- Ricardo Toranzos. (6)
18- Felix Cabrero.

DT: Hugo Carrizo.
CAMBIOS:
Ricardo Toranzos por Mauricio Velázquez; Esteban Figueroa por Enrique Farfán; Cristian Huertas por Juan Carrizo; Franco Gonza por Carlos González; Carlos Barro por Bruno Figueroa.
AMONESTADOS:
No hubo.
EXPULSADOS:
No hubo.

ARBITRO: Maximiliano Centeno (5)

Escrito por Ayelen Alfaro de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario