domingo, 2 de octubre de 2011

6ta Division Los Cachorros 1 Union 2

     CLASIFICÓ CON UNIÓN
El “Verdinegro” cayó ante Cachorros por 2 a 1 pero de igual modo se obtuvo el pase a la siguiente fase de la Copa Salta debido a la goleada a su favor de 5 a 0 en el encuentro de ida. Alfredo Guaymas y Carlos García pusieron en ventaja al “Tricolor” en el primer tiempo pero Cristian Sánchez terminó con la ilusión anotando el descuento en el complemento.
Cachorros tenía la dura tarea de remontar el 5 a 0 recibido en el primer encuentro frente a Unión, mostró mucha actitud el “Tricolor” pero poca contundencia en los tres palos y terminó ganando el encuentro aunque no le alcanzó para clasificar.
En la primera etapa Cachorros Salió muy agresivo a mostrar los dientes, manejó la pelota y consiguió ponerse arriba a los 7 minutos. Alfredo Guaymas desde un córner mandó un centro venenoso con mucha rosca que los defensores del “Verdinegro” no lograron despejar y la pelota terminó colándose por el primer palo del arquero José Reyes.
Unió no hacia pie ante la presión y a los 16 minutos Cachorros estiró la ventaja por medio de un golazo de Carlos García. Recibió fuera del área el defensor, se animó y sacó un fuerte remate lejos del numero “Uno” de Unión. Luego del segundo gol se despertó el “Verdinegro” y empezó a cuidarse más de la desesperación del “Tricolor”.
Ya en la segunda mitad Unión se dedicó a defender la diferencia conseguida en el encuentro de ida y cuando mejor lo ataba Cachorros, de contragolpe terminó de aniquilar las esperanzas del “Tricolor” aumentando la diferencia de goles. Cristian Sanchez recibió un pase dentro de la zona caliente y con un disparo cruzado puso el desceunto a los 32 minutos del complemento.
Continuó luchando hasta el ultimó segundo el “Tricolor” pero no pudo con la defensa firme de Unión. Se clasificó el “Verdinegro” y ahora espera rival en la siguiente fase de la Copa Salta.





Síntesis
Arbitro: Emilio Ibáñez
Goles: 9 Alfredo Guaymas 7’ P.T. (Cachorros); 3 Carlos García 16’ P.T. (Cachorros) y 9 Cristian Sánchez 32’ S.T. (Unión)
Los Equipos
Cachorros: 1 Álvaro Maldonado, 2 Joaquín Blanco, 3 Carlos García, 4 Jairo Mendiolaza, 5 Leandro Rossito, 6 Nicolás Hurtado, 7 Juan Rivera, 8 Maximiliano Bais, 9 Alfredo Guaymas, 10 Carlos Churquina, 11 Osvaldo Segura. Suplentes: 12 Ariel Flores, 13 Alejandro Fernández, 14Gastón Lazarte, 15 Franco Copa.
Cambios: 14 por 11, 15 por 8, 17 por 7.
Unión: 1 José Reyes, 2 Lucas Lera, 3 Ariel Poclava, 4 Javier Canavidez, 5 Matías Arada, 6 Oscar Cárdenas, 7 Facundo Ruiz, 8 Gustavo Vargas, 9 Cristian Sánchez, 10 Iván Sulca, 11 Nicolás Díaz. Suplentes: 13 Fernando Salvatierra, 14 Jorge Vazueta, 15 Mauro Montone, 16 Walter González.

Cambios:
Amonestados: Cachorros: Unión: 5
Expulsados: 5 (U.)
Partido de Ida: Unión 5 – Cachorros 0
Partido de Vuelta: Cachorros 2 – Unión 1
Resultado Global: Unión 6 – Cachorros 2









Escrito por Ricardo Medina de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario