domingo, 9 de octubre de 2011

3ra Division San Martin 0 Los Cachorros 2

UN NEGOCIO REDONDO.
Por la Copa Salta, en el partido de ida, el “tricolor” saco una buena diferencia al imponerse ante el “oeste” por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Iván Arredondo y Enzo Rodríguez.
En la primera mitad el pleito fue parejo, friccionado y cargado de imprecisiones. Los del “oeste” en los primeros treinta minutos de juego lograron cierto dominio territorial, sus jugadas no fueron del todo propicias y no tuvieron la claridad necesaria. Sus delanteros fallaron en la definición. La más clara situación fue el gol anulado para San Martin, que se produjo a través de un tiro libre que recibió en los pies Nahuel Guari, pero el árbitro del encuentro decidió no darlo por concretado porque dicho jugador se encontraba en posición adelantada.
Cachorros no lograron imponerse y el juego que mostró estuvo lleno de faltas. Sus llegadas al área rival no generaron peligro alguno a la valla defendida por Emanuel Suarez.
Los minutos pasaron y el encuentro se mostró pobre y aburrido. Hasta el final de la etapa, el “oeste” se adueño del balón y del juego.
En el complemento, el “tricolor” con más actitud que buen juego salió con ideas claras dispuesto a cambiar la historia y poder sacar una diferencia amplia. La primera llegada la tuvo Iván Arredondo cuando remato al arco, aprovecho la mala salida del arquero, pero roso el palo. La situación podría haber sido la apertura del marcador.
Sin embargo, San Martin no se quedo afuera y a los 18 minutos Daniel González probó con un derechazo, todo parecía ser gol, pero apareció Rodrigo López de Cachorros y saco sobre la línea el balón. De repente, el “tricolor aprovecho perfectamente la contra, Iván Arredondo mando a guardar el balón hacia el fondo de la red.
Minuto más tarde, Cachorros no dejo que el “oeste” reaccionara, Enzo Rodríguez amplió la ventaja y decreto el merecido triunfo para el “tricolor”.
Finalmente, Cachorros se llevo a casa la ventaja de 2 goles, pero la llave todavía sigue abierta, el “oeste” no bajo los brazos y espera jugar los 90 minutos restantes, donde la historia puede cambiar.



                                              SAN MARTIN.
                       
1- Emanuel Suarez. (6)
2- Pablo Díaz. (6)
3- Nelson Machado. (C)(5)
4- Nahuel Guari. (6)
5- Gabriel Cuenca Díaz. (6)
6- Hugo Torres. (5)
7- Marcos Medrano. (6)
8- Gustavo Soloaga. (5)
9- Marcos Sandoval. (5)
10- Ignacio Ibáñez. (5)
11- Daniel González. (5)
12- Franco Burgos.
13- Gabriel Pérez. (6)
14- Facundo Botelli. (6)
15- Ramón Leiseca. (6)
16- Ignacio Aybar. (6)
17-
18-
DT: Rafael Yáñez.
CAMBIOS:
Gabriel Pérez por Gustavo Soloaga; Ignacio Aybar por Marcos Sandoval; Ramón Leiseca por Daniel González; Facundo Botelli por Hugo Torres.
                                               CACHORROS.

1- Héctor Barrios. (7)
2- Germán Córdoba. (C)(6)
3- Néstor Estrada. (7)
4- Rodrigo López. (6)
5- Juan Sosa. (7)
6- Emilio Villanueva. (6)
7- Iván Arredondo. (7)
8- Fabián Zerpa. (7)
9- Franco Vásquez. (6)
10- Enzo Rodríguez. (7)
11- Facundo Cejas. (6)
12- Nicolás Maita.
13- Patricio Luna. (6)
14- Jeremías Bordón. (6)
15- Emanuel Juárez. (6)
16-
17- Ricardo Loayza. (6)
18- Víctor Robles. (6)
DT: Ricardo Madrid.
CAMBIOS:
Víctor Robles por Facundo Cejas; Emanuel Juárez por Enzo Rodríguez; Jeremías Bordón por Fabián Zerpa; Patricio Luna por Iván Arredondo; Ricardo Loayza por Franco Vásquez.


AMONESTADOS:
Ignacio Ibáñez e Ignacio Aybar en San Martin.
Juan Sosa, Néstor Estrada, Rodrigo López, Franco Vásquez, Víctor Robles en Cachorros
EXPULSADOS:
No hubo.
ÁRBITRO: Cristian Yareco.  (6)

Escrito por Ayelen Alfaro de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario