domingo, 30 de octubre de 2011

3ra Division Los Cachorros 0 Juventud Antoniana 3

TRES “SANTOS”.
Por la Semifinal de la Copa Salta, Cachorros no pudo ante Juventud Antoniana y fue derrotado por 3 a 0. La buena diferencia que saco el “santo” para el partido de vuelta fue gracias a los goles de Luis Caliva, Ezequiel Zavadsky y Fabio Arias.
La alineación “antoniana” supo capitalizar su contundencia en momentos determinantes de juego.
En el primer tiempo el conjunto dirigido por José Romero mostraron más oficio en el arranque del partido, atacando y llegando al arco del “tricolor”. La primera oportunidad de abrir el marcador se produjo a los 12 minutos, cuando Jesús Mendoza de tiro libre mando el centro, Javier Balvoa recibió de cabeza el balón y la mando directo al arco, pero el arquero del “tricolor” se quedo con el balón.
Cachorros no quiso ser menos y empezó a crecer en su juego, a los 19 minutos Franco Vásquez con una buena jugada llego área rival, dio un pase de primera a su compañero Facundo Cejas, quien de inmediato mando el centro que recibió Enzo Rodríguez y remato al arco , pero paso rosando el travesaño.
A partir de ese momento hasta el final del primer tiempo, el juego se convirtió en un trámite que dejaba mucho que desear. Ambos rivales mostraban más defectos que virtudes. Se produjeron escasas llegadas al área y los arqueros no tuvieron demasiado trabajo.
En el complemento, Juventud Antoniana entró metido en el partido. La apertura del marcador se produjo a los pocos minutos de juego, tras un tiro libre que ejecuto Emanuel Corrales, el balón quedo en el centro, la dudes de los defensores del “tricolor” al sacarla, y se avivo el jugador “antoniano”, Luis Caliva, quien no duda y la manda a guardar sin problemas.
A los pocos minutos, Patricio Luna jugador de Cachorros remato al arco pero el guardavalla “antoniano”, Luciano Zarate seguro en el arco retiene el balón. Minutos después Franco Vásquez ejecuto un tiro directo al arco pero paso cerca del palo y perdió la buena oportunidad de emparejar el asunto. El “tricolor” busco de una u otra forma lograr empatar el encuentro pero todas las situaciones eran impedidas por una buena defensa “antoniana”.
A los 20 minutos, Luis Caliva marco el 2 a 0, pero de inmediato el árbitro del encuentro, Cristian Yareco marco posición adelantada y el gol fue anulado.
A los 36 minutos probó al arco Facundo Cejas pero el atento arquero Luciano Zarate saco el balón directo al córner.
Juventud Antoniana con un mejor juego colectivo llegó a ampliar la diferencia, gracias al recién ingresado Ezequiel Zavadsky, quien desde fuera del área tuvo la fortuna de que el arquero estaba adelantado y la mando al arco.
Ya jugando los 46 minutos de juego el “santo” no se quedo con las ganas de nada y marco otro tanto, Fabio Arias fue quien sello el triunfo “antoniano” por 3 a 0.
Finalmente, Juventud Antoniana se llevo una diferencia de tres goles arriba y el partido de vuelta lo definirá de local. Mientras el “tricolor” espera revertir la situación para poder soñar la final con Gimnasia y Tiro.





                                                  CACHORROS.
                       
1- Héctor Barrios. (6)
2- Germán Barboza. (6)
3- Daniel Estrada. (5)
4- Patricio Luna. (6)
5- Fabián Zerpa. (C)(6)
6- José Villanueva. (5)
7- Lucas Arredondo. (5)
8- Jeremías Bordón. (6)
9- Franco Vásquez. (5)
10- Enzo Rodríguez. (5)
11- Facundo Cejas. (6)
12- Nicolás Maita.
13- Héctor Bordón. (6)
14- Emanuel Juárez. (8)
15- Ricardo Loayza. (6)
16- Ricardo Bonifacio.
17- Nicolás Serna. (6)
18- Wiliam Pata. 

DT: Ricardo Madrid.
CAMBIOS:
Emanuel Juárez por Lucas Arredondo; Héctor Bordón por Jeremías Bordón; Nicolás Serna por Enzo Rodríguez; Ricardo Loayza por Emanuel Juárez.

                                          JUVENTUD ANTONIANA.

1- Luciano Zarate. (7)
2- Facundo Elejalde. (6)
3- Lucas Soria. (6)
4- Diego Urzagasti. (7)
5- Jesús Mendoza. (C)(6)
6- Nicolás Estrada. (6)
7- Luis Caliva. (7)
8- Walter Delgado. (6)
9- Javier Balvoa. (6)
10- Emanuel Corrales. (7)
11- Pablo Laimes. (7)
12- Javier Ríos.
13- Rodrigo Molina.
14- Ezequiel Zavadsky. (6)
15- Enrique Choque. (6)
16- Fabio Arias. (6)
17- Francisco Llanes. (6)
18-
DT: José Romero.
CAMBIOS:
Ezequiel Zavadsky por Jesús Mendoza; Enrique Choque por Walter Delgado; Francisco Llanes por Luis Caliva; Fabio Arias por Javier Balvoa.
AMONESTADOS:
Franco Vásquez, Daniel Estrada, Facundo Cejas y Héctor Barrios en Cachorros.
Ezequiel Zavadsky, Nicolás Estrada y Diego Urzagasti en Juventud Antoniana.
EXPULSADOS:
No hubo.
GOLES:
9” ST: Luis Caliva. (Cja)
37” ST: Ezequiel Zavadsky. (Cja)
46” ST: Fabio Arias. (Cja)
ÁRBITRO: Cristian Yareco.  (6)
ASIST.1: Maximiliano Centeno. (5)
ASIST.2: Nicolás Balgorria. (5)


Escrito por Ayelen Alfaro de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario