domingo, 16 de octubre de 2011

3ra Division Gimnasia y Tiro 3 Central Norte 3

DE LA MANO DE COLPARIS.
Por la Copa Salta, Gimnasia y Tiro y Central Norte empataron 3 a 3 en el partido de vuelta. El resultado no lo ayudo al “azabache” ya que en ida perdieron de local 2 a 1. El resultado final termino a favor de los “albos” 5 a 4.
El partido comenzó con un Central Norte dispuesto a abrir el marcador de entrada, es por eso que la primera oportunidad la tuvieron por intermedio de Sergio Quipildor que remato al arco, pero el arquero “albo” Marcos Mamani se quedo con el balón.
A pesar de haber tenido un mejor empezar, el “cuervo” no lo pudo mantener, en la primera jugada en el área rival Gimnasia y Tiro abrió el marcador y el encargado de hacerlo fue Fernando Cámara.
El partido continuo siendo de ida y vuelta, por momentos el juego se encontro friccionado y cargado de faltas.
Antes del final de la primera parte, el “albo” amplio la diferencia a través de Ricardo Romano quien aprovecho a una defensa “cuerva” que se encontraba desconcentrada. Se fueron al descanso con un marcador favoreciendo a Gimnasia y Tiro por dos goles arriba.
Apenas dio inicio el complemento, el conjunto “albo” aumentó la ventaja gracias a las grandes jugadas de pases que mostro el jugador Javier Gallo y termino con el balón dentro de la red.
Tras el gran cachetazo que estaban recibiendo los “cuervos”, cambiaron de aire y mostraron lo mejor de ellos. El conjunto dirigido por el “Turco” Apaza sorprendió a su rival. Llego el descuento tras un zapatazo cruzado que ejecuto Mauro Aguiar.
Los minutos pasaron, los deseos de Central Norte de poder cambiar la historia se potenció y así llego el 3 a 2, el encargado fue el recién ingresado Facundo Vizgarra quien recibió un centro pasado de Sergio Quipildor y de cabeza mando a guardar el balón.
El tiempo se terminaba y el asunto se volvió más picante, ya que a los 32 minutos Gimnasia y Tiro se quedó con un hombre menos Claudio Lamas se retiro del campo de juego viendo la tarjeta roja.
A los 37 minutos emparejo el trámite el “cuervo”, Cristian Marzarini le quedo el balón servido en los pies y la mando a guardar sin problemas.
Los últimos minutos estuvieron cargados de emociones, el 3 a 3 ponía al “cuervo” con la esperanza de dar el batacazo y poder concretar el gol que los alejaba de ir a los penales.
En el tiempo adicional, ya la última jugada del partido tenía a favor un tiro libre Central Norte, el encargado de ejecutarlo fue Mauro Aguiar quien mando el centro y cabeceo su compañero directo al arco y la mando hasta el fondo de la red, la emoción llego, pero de inmediato el árbitro del encuentro Mauricio Colparis cobro posición adelantada del jugador Álvaro Torres, que no roso la pelota ya que la misma no pierde la direccion y ya se encontraba adentro. Ese gol anulado le costó el derrumbe de sueños de los pibes de Central Norte.
Finalmente, Gimnasia y Tiro se llevo la clasificación y por haberse coronado campeón del apertura y clausura de Inferiores accede directamente a la final, a la espera de Cachorros o Juventud Antoniana. Mientras Central Norte se fue con una astilla clavada ya que la posibilidad de ir a los penales se les esfumo de las manos por un error de Maurucio Colparis.



DATO A DESTACAR: Nuevamente se repetía la permanencia dentro del campo de juego de personas que no habían firmado la planilla, los árbitros y policías deben tener en cuenta eso, ya que pueden producirse incidentes. El arbitro Mauricio Colparis fue advertido de este hecho por el banco de suplentes de Gimnasia y Tiro pero a pesar de eso decidió seguir jugando el encuentro con gente que no tenia nada q hacer en los terrenos de juego.





GIMNASIA Y TIRO.
                       
1- Marcos Mamani. (8)
2- Maximiliano Prieto. (7)
3- José Tuma. (7)
4- Luciano Estrada. (7)
5- José López. (8)
6- Daniel Miranda. (7)
7- William Flores. (7)
8- José Albornoz. (7)
9- Ricardo Romano. (8)
10- Fernando Cámara. (C)(8)
11- Javier Gallo. (8)
12- Fernando Iturre.
13- Mauricio Vargas. (7)
14- Jonatan Ruiz. (7)
15- Cristian Rasjido. (7)
16- Claudio Lamas. (5)
17- Franco Páez.
18- Miguel Illescas.

DT: Ricardo Rodríguez.
CAMBIOS:
Jonatan Ruiz por José Albornoz; Claudio Lamas por Javier Gallo; Cristian Rasjido por William Flores; Mauricio Vargas por Fernando Cámara.
CENTRAL NORTE.

1- Gonzalo Copa. (6)
2- Federico Zamarian. (7)
3- Ignacio Guzmán. (5)
4- Federico Agüero. (6)
5- Leonardo Deus. (C)(7)
6- Patricio López. (6)
7- Sergio Quipildor. (7)
8- Sergio Aguiar. (8)
9- Exequiel Vallón. (6)
10- Diego Morales. (7)
11- Pablo Rojas. (7)
12- Iván Belendir.
13- Leonel Espindola.
14- Álvaro Torres. (6)
15- Facundo Vizgarra. (7)
16- Emanuel Fosatti. (6)
17- Cristian Marzarini. (7)
18- Daniel Trigo.
DT: Ramón “Turco” Apaza.
CAMBIOS:
Facundo Vizgarra por Ignacio Guzmán; Cristian Marzarini por Exequiel Vallón; Emanuel Fosatti por Federico Agüero; Álvaro Torres por Patricio López.
AMONESTADOS:
Javier Gallo, José López, Luciano Estrada y José Tuma en Gimnasia y Tiro.
Leonardo Deus e Ignacio Guzmán en Central Norte
EXPULSADOS:
32” ST: Claudio Lamas en Gimnasia y Tiro por roja directa.
GOLES:
18” PT: Fernando Cámara. (GyT)
46” PT: Ricardo Romano. (GyT)
10” ST: Javier Gallo. (GyT)
20” ST: Facundo Vizgarra. (Cn)
37” ST: Cristian Marzarini. (Cn)
ÁRBITRO: Mauricio Colparis.  (2)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario