domingo, 4 de septiembre de 2011

Torneo Nacional Sub 15 Juventud Antoniana 2 Gimnasia y Tiro 1

EL CLASICO DEJÓ UN EMPATE
Juventud no pudo con Gimnasia y tiro y terminaron igualados 1 a 1 en el clásico juvenil, el “Santo” se puso arriba en la segunda mitad con un golazo de tiro libre de Matías Chocobar pero reaccionó el “Albo” y Andrés Álvarez puso justicia en el marcador.
En la primera parte Gimnasia salió con todo, se adueñó de la pelota y fue el protagonista de las primeras situaciones claras de gol, aunque careció precisión y el arquero Paz se lució en los tres palos del “Santo”. A los 10’ Luis Maroco casi consigue la apertura del marcador con un remate cruzado, pero el balón se fue rozando el palo derecho del arco de Juventud.
Luego a los 21’ Juan Paz volvió a ser fundamental para evitar la caída de la valla antoniana, Enrique Guardo definió desde fuera del área pero el arquero se estiró y alcanzó a desviar el tiro. Mas tarde, a los 30’ Leandro Chaves se lo perdió debajo del arco, el defensor encontró una pelota de un centro en la zona caliente y remató violentamente, pero terminó impactado en el cuerpo del arquero del “Santo”, quien ya era figura del encuentro.
Ya en la segunda mitad Juventud salió mas despierto al campo y consiguió quebrar el cero del tablero, Matías Chocobar anotó su nombre en la red desde un tiro libre a los 12’ del complemento. Cuando todos esperaban el centro del goleador, el “Demonio” Chocobar los sorprendió a todos con un potente disparo rasante al piso y la clavó en el palo derecho del arquero del “Albo”.
Gimnasia sintió el golpe y ante la necesidad de igualar, Osvaldo Miranda sacó un defensor, renovó el ataque y mando tres delanteros mas. A los 28’ Enrique Guardo desbordó hasta el fondo y tiró un centro atrás para que el recién ingresado Andrés Alvares la empuje y ponga la igualdad final cerrando el marcador.



Síntesis:
Arbitro: Javier Bustelo
Línea 1: Diego López
Línea 2: Leonardo Núñez
Gimnasia y Tiro: 1 Facundo Abrahan, 2 José Russo, 3 Esteban Cayo, 4 Juan Fraunhofer, 5 Álvaro Cazula, 6 Leonardo Chávez, 7 José Bustos, 8 Luciano Mamani, 9 Francisco Alderete, 10 Luis Maroco, 11 Enrique Guardo. Suplentes: 12 Gastón Ortoño, 13 Maximiliano Yareco, 14 Luciano Ledesma, 15 Darío Paz, 16 Andrés Álvarez. DT: Osvaldo Miranda

Cambios: 15 Paz por 7 Bustos, 16 Alvares por 4 Fraunhofer, 14 Ledesma por 8 Mamani.
Juventud: 1 Juan Paz, 2 Facundo Albares, 3 Nicolás Guerra, 4 José Delgado, 5 Federico Ríos, 6 Juan Chamorra, 7 Lucas Derganz, 8 Matías Laimes, 9 Matías Chocobar, 10 Francisco Gomez, 11 Cristian Saltos. Suplentes: 12 Alejandro Heredia, 13 Jesús Thames, 14 Juan Cupic, 15 Matías Iglesias, 16 Jorge Velasco. DT: Miguel López

Cambios: 15 Iglesias por 11 Saltos, 16 Velasco por 7 Derganz, 13 Thames por 4 Delgado.
Amonestados: Juventud: 2 Albarez, 10 Gómez y 16 Velasco.
Goles: 9 Matías Chocobar 12’ S.T. (Juv.), 16 Andrés Alvares 28’ S.T. (Gim.)




Escrito por Ricardo Medina de Talento Deportivo

1 comentario: