lunes, 12 de septiembre de 2011

8va Division Mitre 4 Pellegrini 3

Con mucha garra, se consagro campeón

En primeras horas de la mañana en el predio de la Liga Pellegrini enfrento a Mitre para definir el campeón anual del Torneo Inferiores “B”.

En el primer tiempo se vio un partido de ida y vuelta, a los veinte minutos José Quispe convirtió el primero para Pellegrini, Mitre solo espero que terminaran de festejar para igualar el marcador de la mano de Nicolás Villagra.

Solo bastaron tres minutos para que Ramiro Romero ponga en ventaja a Mitres por dos a uno. Seis minutos mas  tarde tras un rebote del arquero Daniel Orozco,  José Quisper aprovechó e igualo el marcador. A patir de ese momento el partido fue de ida y vuelta, ambos equipos buscaban ampliar la diferencia, es así que a los dieciocho minutos Gustavo Martínez  engancho a dos y con la zurda  convirtió el tercero para Pelle .Mitre no se quedo atrás, en todo momento buscaba la igualdad y se acercaba mas al arco, es así que a los veinticuatro minutos el numero Elías Gorbalan solo frente al arco ejecuto el empate. En el encuentro se empezó a sentir clima de penales; pero a los treinta y uno el Nico Villagra  puso el cuarto para Mitre y lo consagro campeón de la octava división.



Pellegrini

Jonathan Viveros, Alberto Pineda, Cristian Pistan, Guillermo González, Luciano Arjona, Juan Reinaga, José Quispe, Franco Leiseca, Daniel Chocobar, Franco Illesca, Gustavo Martínez. Suplentes: Juan Leiseca, Luis Paz Montenegro, Elber Mamani, Rubén Rodríguez, Marcelo Arias, Enzo Paz, Alejandro Guaymas

Mitre

Daniel Orozco, Facundo Zolorza, Brian Navarro, Emanuel Díaz, Iván Say, Santiago Rocha, Ramiro Romero, Jonatan Werning, Elías Gorvalan, Nicolás Villagra, Fernando Cardozo. Suplentes: Gustavo Gimenez, Carlos Rojas, Santiago Corimayo, Rodrigo Miranda.



Escrito por Belen Garcia de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario