domingo, 4 de septiembre de 2011

7ma Division Sportivo Comercio 0 Central Norte 4

Campeón: Por merito propio

Por la novena fecha del Torneo Clausura Inferiores “A” realizado por la Liga Salteña de Futbol, la séptima división de comercio se enfrento con central norte en el Dr. Luis Guemes donde el cuervo se consagro campeón de dicho campeonato.

En la etapa inicial, central empezó primeriando es a si q a los veinte minutos Luciano Paganetti solo frente al arco decidió patear y abrió el marcador , seis minutos mas tarde Julián López se la cruzo al portero mercantil y la coloco en el vértice derecho convirtiendo el segundo para el azabache. A partir de hay  el cuervo manejo la pelota sin ningún inconveniente, así que minutos de finalizar el primer tiempo llego el doblete de Julián López.


En el complemento central salio decidido a aumentar la diferencia, tratar de mantener su valla invicta por eso se adueño de la pelota y es así que a los quince minutos tras un pase de Gastón Cañizares habilito a Mauro Gumilla quien convirtió el cuarto y sentencio el partido. Sin mas nada que hacer,  Federico Benites toco el silbato y dio lugar al merecido festejo del equipo de la séptima división de Central Norte que con este cuatro a cero se consagro Campeón del Torneo Clausura Inferiores “A”





Comercio
Central Norte
1)Sergio Navarrete
1)Enzo Rojas
2)Luciano Lavandez
2)Adolfo Gardillo
3)Franco Guerrero
3)Lucas Beltramo
4) Lizandro Lara
4)Axel Bustamante
5) Gustavo Casimiro
5) Mariano Vargas
6)Fernando Barroso
6)Brian Barrios
7)Nahuel Gerez
7)Luciano Paganetti
8)Ángel Reynoso
8)Jaime Lema
9) Álvaro Paz
9)Julián López
10)Joaquín Vilte
10)Leonel Benicio
11)Juan Mussein
11)Gaston Canizare

Suplente: 12)Juan Oviedo, 13)Mauro Gumilla.14)Maximiliano Cardozo, 15) Pablo Gutierrez 16)Ivan Garcia 17)Santos Liendro




Arbitro: Federico Benitez (6)





Escrito por Belen Garcia de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario