domingo, 11 de septiembre de 2011

7ma Division Central 0 (5) Juventud Antoniana 0 (4)

EL “CUERVO” CON SUERTE DE CAMPEÓN
Central norte logró la consagración en el certamen tras derrotar a Juventud por penales, los equipos no lograron sacarse diferencias durante el encuentro y el liderazgo absoluto del torneo lo decidió una lotería conocida desde los doces pasos. El arquero Enzo Fabián fue la figura del partido y ahora el “Cuervo” es el numero “uno”.
Como se imaginaba en un partido de final, Central Norte y Juventud demostraron una lucha intensa durante el transcurso del encuentro, de manera que no se sacaron ventajas en el juego y fueron a la ejecución de las penas máximas, la suerte estuvo del lado de Central Norte que salió “Campeón” y se hizo dueño del Torneo y de los festejos.
El partido fue trabado y los equipos se turnaron  en un tiempo cada uno para atacar. Juventud fue dueño de la primera mitad, tomando la iniciativa a los 15 minutos con un remate desde fuera del área de “Maxi” Pintos, pero la pelota se fue rozando el horizontal.
Nuevamente el “Santo” casi logra la apertura del marcador a los 20 minutos, Matías Laimes se animó desde media distancia ante un arquero adelantado y el disparo pasó rozando el travesaño. Luego a los 25 minutos, en un tiro libre, Juventud estuvo cerca del festejo y fue allí donde Enzo Fabián empezó a demostrar seguridad y buenos reflejos en el arco del “Cuervo”.
En el complemento Central Norte salió a ser protagonista y a los 5 minutos casi concreta en el arco del “Santo”, por milagro no entró la ejecución de Gastón Cañizares y el tiro se fue besando el palo derecho. Finalmente a los 16 minutos de la segunda mitad el guarda valla “Antoniano” fue vital para evitar la caída del arco cuando mano a mano con Julián Juárez, tapó en dos oportunidades.
Sobre la ultima parte del encuentro sin goles y los duelos de arqueros igualados, el Campeón del Certamen se decidió por penales. Maximiliano Pintos, Pablo Herrera, Matías Laimes y Matías Iglesias anotaron para Juventud, solo el defensor del “Santo”, Jorge Velasco no pudo vencer los reflejos de Enzo Fabián y después que concretaron para Central Norte, Gastón Cañizares, Lionel Binicio, Brian Barrios e Ignacio Cruz; el arquero del conjunto “Azabache” fue el encargado de cerrar la serie, castigando el arco “Antoniano” y desatando la celebración del campeonato.






Arbitro: Maximiliano Centeno (5)

Asistente 1: Nicolás Baigorria (5)
Juventud: 1 Gabriel Quipildor, 2 Maximiliano Pérez, 3 Jorge Velasco, 4 Iván Alonso, 5 Diego Giménez, 6 Gabriel Kelly, 7 Matías Laimes, 8 Pablo Herrera, 9 Leonardo Villa, 10 Maximiliano Pintos, 11 Lucas Arroyo. Suplentes: 12 Christian Guerrero, 13 Leonardo Oliver, 14 Andrés Tapias, 15 José Lopez, 16 Ignacio Flores, 18 Matías Iglesias.
Gimnasia: 1 Enzo Fabián, 2 Aldo Gordillo, 3 Brian Barrios, 4 Ignacio Cruz, 5 Mariano Cruz, 6 Brian Barrios, 7 Luciano Paganetti, 8 Julián López, 9 Julián Pérez, 10 Lionel Binicio, 11 Gastón Cañizares. Suplentes: 12 Agustín Ojeda, 13 Francisco García, 14 Maximiliano Cardozo, 15 Axel Bustamante, 16 Héctor López, 17 Lautaro Yufra, 18 Daniel Maya.







Escrito por Ricardo Medina de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario