miércoles, 14 de septiembre de 2011

4ta Division Juventud Antoniana 1 Comercio 2

AL “MERCANTIL” SE LE DIERON TODAS Y DIO LA VUELTA.
Con coraje, Comercio se corono campeón en 4º División luego de ganarle al “santo” por 2 a 1. Los autores de la victoria fueron Adrian Orquera y Enrique Báez desde el punto de penal. Descontó para Juventud Antoniana, Alejandro Almanza.
El partido comenzó con un “antoniano” despierto ya que al minuto de inicio, se le anulo un gol, que provino de un tiro libre que ejecuto Diego Carabajal, recibió en los pies el balón Matías Vicedo y la mando dentro de la red, pero de nada sirvió. Minutos después, Franco Ramírez remato al arco pero se fue desviado.
Todas las oportunidades las tenían los delanteros del “santo”, ya que en todo momento inquietaron a sus rivales. Luego de errar varios mano a mano, Juventud Antoniana llego a la apertura del marcador, mediante el gol de Alejandro Almanza de cabeza.
Sin embargo, Comercio no reacciono y no logro imponer su juego en ningún momento. El conjunto antoniano manejo sin dejar dudas toda la primera etapa y con la ventaja bajo el brazo se retiraban al descanso.
En la segunda parte, Juventud Antoniana lo único que tenía que hacer era mantener la ventaja y no dejar que el “mercantil” se acomode. El dormido Comercio salió a comerse la cancha ya que ellos no querían quedarse sin nada.
El “mercantil” empezó a mostrar la mejor cara del equipo, demostró dejar todo por los colores. Cada vez las llegadas al área rival se hacían más peligrosas, el gol del desahogo, del empate llego a través de una falta que cometió Ángelo Talamilla a Cristian Acosta, el árbitro del encuentro decidió cobrar el tiro de los doce pasos, fue así que el encargado de ejecutar el tiro fue Enrique Báez, quien sin problemas mando a guardar el balón.
De ahí en más Comercio protagonizo las jugadas más claras para poder llevarse la victoria. Juventud Antoniana entro dormido, confiado y no supo superar al rival como lo hizo en la primera parte.
Los gritos y cantos de la hinchada de Comercio, llegó a oídos de sus jugadores, quienes dispuesto a llevarse todo, marcaron el gol que los deposito como campeones, el autor fue Adrian Orquera que se encontraba en el área y aprovecho la mala salida del arquero para meter la pelota dentro de la red.
Juventud Antoniana se desespero en los últimos minutos y como sea quería marcar la igualdad pero todas las situaciones se derretían como un cubo de hielo en pleno sol.
Finalmente, el “mercantil” gritó campeón merecidamente. Juventud Antoniana se quedo con las manos vacías pero con las ilusiones de que ellos se coronen en la Copa Salta.


                                         JUVENTUD ANTONIANA.

                                                      
1- Cristian Ibarra. (6)
2- Facundo Girón. (7)
3- Ángelo Talamilla. (6)
4- Matías Jiménez. (6)
5- Diego Carabajal. (C)(7)
6- Manuel Toledo. (6)
7- Franco Ramírez. (6)
8- Matías Vicedo. (7)
9- Alejandro Almanza. (7)
10- Adrian Palavesino. (7)
11- Leandro Aban. (7)
12- Javier Escalante.
13- Alejandro Ríos.
14- Claudio Saldaño. (7)
15- Carlos Gerónimo.
16- Cesar Márquez.
17- Carlos Flores. (7)
18- 
DT: José Romero.
CAMBIOS:
Carlos Flores por Franco Ramírez; Claudio Saldaño por Adrian Palavesino.
                                                     COMERCIO.

1- Pablo Ance. (7)
2- Enrique Báez. (8)
3- Héctor Casasola. (7)
4- Fernando Medina. (7)
5- Juan Guerrero. (7)
6- Ramiro Flores. (7)
7- Cristian Acosta. (7)
8- Jorge Montenegro. (7)
9- Adrian Orquera. (8)
10- Emanuel Esnal. (8)
11- Oscar Palomo. (7)
12-  
13- Nicolás Flores. (7)
14- Federico Guaymas. (7)
15- Daniel Burgos. ()
16- Sergio Chávez. ()
17- Lucas Castelli.
18-

DT: Sergio Arapa.
CAMBIOS:
Nicolás Flores por Oscar Palomo; Daniel Burgos por Jorge Montenegro; Sergio Chávez por Adrian Orquera; Federico Guaymas por Cristian Acosta.

AMONESTADOS:
Diego Carabajal, Matías Vicedo, Ángelo Talamilla y Alejandro Almanza en Juventud Antoniana.
Oscar Palomo y Jorge Montenegro en Comercio.
EXPULSADOS:
No hubo.
GOLES:
22” PT: Alejandro Almanza. (Cja)
13” ST: Enrique Báez de penal. (C)
20”ST: Adrian Orquera. (C)
ARBITRO: Pablo Brun. (6).
ASISTENTE 1: Facundo Cuellar. (5)
ASISTENTE 2: Octavio Álvarez. (5)
Escrito por Ayelen Alfaro de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario