lunes, 12 de septiembre de 2011

3ra Division Union 1 Peñarol 0

UNIÓN PARA LOS CAMPEONES
El “verdinegro” se consagro campeón de la 3º División en Inferiores “B”, tras ganarle a Peñarol por 1 a 0. El autor del autor fue Matías Cansino.
En la primera mitad el pleito fue parejo, friccionado y cargado de imprecisiones. Donde cada uno quería imponer su juego. Fue así que Unión pasó a ser protagonista generando varias situaciones de gol. A los 10 minutos el árbitro del encuentro anulo correctamente una posición adelantada lo que le impidió un claro gol para el “verdinegro”.
El “mirasol” tuvo su oportunidad cuando Carlos Ramos remato al arco pero no causo riego. El “peña” perdido en la zona de gestación, vital para todo el equipo, obligó a su técnico Roberto Costilla a mover el banco de suplentes. A los 23 minutos del inicio hizo ingresar a Paulo Aguirre por Elías Soria y Pablo Cruz por Carlos Ramos.
Tanto el “mirasol” y el “verdinegro” mostraron sus errores y virtudes en igual forma. Moría la primera parte con un marcador sin goles 0 a 0.
En el complemento, Peñarol, con más actitud que buen juego, intento producir peligro en el área rival a los 10 minutos cuando Diego Rivera se encontró en un mano a mano con el guardavalla Franco Sarmiento, y mando el balón por un costado del arco.
Sin embargo, el mejor andar al “mirasol” le duro poco, ya que, minutos después, Unión abrió el marcador, a los 15 minutos apareció Matías Cansino quien dentro del campo rival, mando el balón hacia el fondo de la red. Con este gol el “verdinegro” comenzó a soñar con dar la vuelta de campeones.
Nuevamente, Unión quiso agrandar la ventaja cuando el recién ingresado Nicolás Berardo remato sin piedad al arco, pero paso raspando el palo.
Peñarol intento recuperarse, mejoro su juego y demostró una actitud totalmente distinta a la de la primera parte. Los minutos corrían, el “peña” comenzó a tener innumerables oportunidades para poder igualar y hasta llevarse la victoria pero todas fueron sacadas ya sea por el arquero “verdinegro”, Franco Sarmiento, o por la despierta defensa.
Finalmente, Unión gano y lo hizo bien. Mostro un equipo ordenado, para intentar llegar al objetivo final, el de ser protagonista en la Copa Salta. El “mirasol” se quedo con las manos vacías, pero conformes que lo que no se pudo lograr en este partido lo pueden hacer en la Copa Salta.


                                                         UNIÓN.
                       
1- Franco Sarmiento. (C)(9)
2- Claudio Ruiz. (7)
3- Daniel Chaves.
(7)
4- Carlos Tassin. (7)
5- Xavier Climent. (8)
6- Luciano Ramos. (7)
7- Daniel Díaz. (7)
8- Roberto Corvalan. (7)
9- Matías Pacheco. (7)
10- Ángel Parada. (8)
11- Matías Cansino. (9)
12- Ricardo Miranda.
13- Wilson Flores. (7)
14- Gustavo Rojas. (7)
15- Nelson Gutiérrez. (8)
16- Nicolás Berardo. (8)
17- Mauricio Mamani.
18- 

DT: Jesús Parada.
CAMBIOS:
Gustavo Rojas por Carlos Tassin; Nicolás Berardo por Matías Pacheco; Nelson Gutiérrez por Matías Cansino; Wilson Flores por Xavier Climent.
                                                        PEÑAROL.

1- José Camacho. (7)
2- Carlos Garnica. (7)
3- Roberto González. (7)
4- Luis Tacacho. (7)
5- Andrés Flores. (7)
6- Guillermo Valdivia. (7)
7- Luis Colque. (7)
8- Fabio Abadia. (7)
9- Diego Rivera. (87)
10- Carlos Ramos. (C)(6)
11- Elías Soria. (6)
12-
13- Facundo Muñoz. (7)
14- Pablo Cruz. (7)
15- Nicolás Pistan. (7)
16- Paulo Aguirre. (7)
17-
18-
DT: Roberto Costilla.
CAMBIOS:
Paulo Aguirre por Elías Soria; Pablo Cruz por Carlos Ramos; Nicolás Pistan por Roberto González; Facundo Muñoz por Guillermo Valdivia.
AMONESTADOS:
Claudio Ruiz, Ángel Parada, Gustavo Rojas y Daniel Chaves en Unión.
Roberto González y Luis Tacacho en Peñarol
EXPULSADOS:
No hubo.
ÁRBITRO: Raúl Giménez.  (9)
ASIST. 1: Elías Morales. (7)
ASIST.2: Maximiliano Centeno. (7)


Escrito por Ayelen Alfaro de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario