domingo, 4 de septiembre de 2011

3ra Division Los Cachorros 1 San Martin 1

UN EMPATE QUE COMPLICO Y DEJO FRIO AL “OESTE”.
San Martin empato 1 a 1 con Cachorros y se perdió la oportunidad de gritar “campeón”. Quien convirtió para el “tricolor” fue Franco Vásquez y Franco Puca del “oeste” marcó la igualdad.
Se dio arranque al partido, San Martin era quien necesitaba los tres puntos para coronarse, pero la esperanza de poder llegar a ganar también la tuvo Cachorros, fue así que a los 3 minutos el batacazo lo dio el “tricolor” cuando le aviso al “oeste” que ellos no se iban a dejar ganar tan fácil, la jugada llego mediante un tiro al arco que ejecuto Fabián Zarpa, pero la pelota se desvió
El “oeste” se mostró muy impreciso ya que se encontró con muchas modificaciones en su planteo en el campo de juego.
Minuto que pasaba, el “tricolor” aprovecho para meter presión en el área rival, fue así que a los 19 minutos, llego a la apertura del marcador a través de Franco Vásquez, quien definió con gran categoría.
Sin embargo, Cachorros a pesar de ir ganando, no se quedo en ningún momento, al contrario, tuvo amplias posibilidades de agrandar la diferencia. San Martin solo logro llegar a movilizar el área rival mediante los tiros libres y corners.
A los 42 minutos, el técnico del “oeste”, Rubén Suarez empezó a mover la banca e ingreso Marcos Medrano por Leonardo Sandoval. La situación más clara fue a los 47 minutos cuando el recién ingresado del “oeste” ejecuto un tiro libre directo al arco, pero el arquero David Rojas del “tricolor”, se quedo con el balón.
La primera parte termino con un San Martin totalmente desconocido y sin saber cómo revertir el resultado. El “tricolor” tranquilo se fue al descanso.
En el complemento, fue un juego parejo, donde ambos se empezaron a desesperar y a mostrar sus errores y virtudes en igualdad. El juego de ambos rivales no paso del medio campo.
A los 23 minutos, aparecío de a poquito San Martin y tuvo su oportunidad gracias a Nelson Machado quien probo al arco sin piedad, pero la pelota paso raspando el palo. Minutos después, el jugador del “oeste” Franco Puca desaprovecho una jugada frente al arco.
A los 37 minutos, llego lo que tanto esperaban los hinchas y jugadores de San Martin, el gol del desahogo, el del empate y el encargado de meter la pelota dentro de la red fue Franco Puca.
A partir de ese momento el juego se volvió más ríspido y fuerte entre ambos equipos. Aparecieron todos los condimentos que le falto durante el partido, entrega y sacrificio por los colores que cada uno representaba.





Un Final a lo Rocky
Finalmente, el árbitro del encuentro dio por terminado el encuentro y el marcador termino por repartir un punto a cada uno. Los incidentes no faltaron en un partido que se vio de todo, se produjo una fuerte pelea entre jugadores de ambos equipos. Cabe destacar que se vio personas que estaban en la tribuna y terminaron dentro del campo de juego. El “oeste” vuelve a ser protagonista de las peleas.



  
                                                     CACHORROS.
                       
1- David Rojas. (C)(7)
2- Héctor Bordón. (6)
3- Emilio Villanueva. (6)
4- Rodrigo López. (6)
5- Juan Sosa. (7)
6- Cristian Usedo. (6)
7- Emanuel Juárez. (5)
8- Fabián Zerpa. (6)
9- Franco Vásquez. (6)
10- Facundo Cejas. (6)
11- Leonardo Sandoval. (5)
12-
13- Silvio Lira. (7)
14- Iván Arredondo. (6)
15- Daniel Flores. (6)
16- Matías Cabana.
17- Ulises Chacón.
18-  Horacio Amarillo.

DT: Ricardo Madrid.
CAMBIOS:
Iván Arredondo por Leonardo Sandoval; Silvio Lira por Emanuel Juárez; Daniel Flores por Iván Arredondo.

                                                   SAN MARTIN.

1- Franco Burgos. (6)
2- Pablo Díaz. (7)
3- Nelson Machado. (6)
4- Nahuel Guari. (6)
5- Maximiliano Cabezas. (C)(7)
6- Daniel Choque. (6)
7- Franco Guanuco. (6)
8- Jorge Vallón. (6)
9- Mauro García. (6)
10- Ignacio Ibáñez. (6)
11- Leandro Ledesma. (6)
12-
13- Cesar Humano.
14- Rodrigo Pereyra.
15- Juan Leal.
16- Marcos Medrano. (6)
17- Eduardo Quipildor. (6)
18- Franco Puca. (7)
DT: Rubén Suarez.
CAMBIOS:
Marcos Medrano por Leandro Ledesma; Franco Puca por Ignacio Ibáñez; Eduardo Quipildor por Jorge Vallón.
AMONESTADOS:
Héctor Bordón, Facundo Cejas, Cristian Usedo e Iván Arredondo.
EXPULSADOS:
Franco Vásquez por doble amarilla en Cachorros
GOLES:
19” PT: Franco Vásquez. (C)
37” ST: Franco Puca. (SM)
ÁRBITRO: Álvaro Quipildor.  (2)


Escrito por Ayelen Alfaro de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario