jueves, 8 de septiembre de 2011

3ra Division Juventud Antoniana 0 Deportivo Atlas 0

LE AMARGARON LA TARDE AL “SANTO”.
Juventud Antoniana empato sin goles con los “tigres de pedrera”, el conjunto dirigido por José Romero se quedaron definitivamente sin chances de poder salir campeones.
En el partido todo resultó muy parejo. Un hubo ni vencedores ni vencidos.
En el primer tiempo los “tigres de la pedrera” mostraron más oficio en el arranque del partido, atacando por los laterales. La jugada más clara del Deportivo Atlas fue por una jugada colectiva cuando Juan Guerra y Alberto Pérez llegaron al área y le depositaron en los pies el balón a Gustavo Miranda, quien remato directo al arco pero se fue por arriba del travesaño.
Juventud Antoniana no quiso ser menos y empezó a crecer en su juego. A los 24 minutos, pateo al arco Emanuel Corrales, pero el balón se desvió. Luego en los pies de Ezequiel Llanes se perdió la oportunidad de abrir el marcador.
Atlas manejo el balón casi en toda la primera parte, solo le falto precisión en los últimos metros.
En la segunda parte, el “santo” salió con la obligación de buscar los tres puntos, esencialmente para que las ilusiones de salir campeón continúen. Así fue, que apenas dio inicio al complemento, el conjunto “antoniano”, tuvo en los pies de otro delantero la oportunidad de gol. Al “santo” se le noto en cambio de actitud.
El “antoniano” tuvo múltiples oportunidades de gol, pero muchas fueron desaprovechadas por sus delanteros y sacadas por el defensor del los “tigres de la pedrera”, Matías Romano, quien mantuvo despierta a la defensa.
Los minutos pasaban, Juventud Antoniana fue mejorando su medio campo gracias al capitán “antoniano”, Jesús Mendoza, de gran partido.
Finalmente, ni uno ni otro pudo abrir el marcador. Ambos equipos se preparan para el inicio de la Copa Salta y poder llega a ser “campeones”.



                                            JUVENTUD ANTONIANA.
                       
1- Luciano Zarate. (7)
2- Facundo Elejalde. (6)
3- Juan Manuel Flores. (6)
4- Lucas Soria. (7)
5- Jesús Mendoza. (C)(8)
6- Nicolás Estrada. (6)
7- Ezequiel Llanes. (6)
8- Walter Delgado. (7)
9- Javier Balvoa. (6)
10- Emanuel Corrales. (6)
11- Pablo Laime. (6)
12- Javier Ríos.
13- Rodrigo Molina. (6)
14- Luis López. (6)
15- Fabio Arias. (6)
16- Jorge Brizuela. (6)
17-
18- 

DT: José Romero
CAMBIOS:
Luis López por Nicolás Estrada; Fabio Arias por Ezequiel Llanes; Rodrigo Molina por Juan Manuel Flores; Jorge Brizuela por Javier Balvoa.

                                                        ATLAS.

1- Víctor Ere. (6)
2- Matías Romano. (C)(8)
3- Juan García. (7)
4- Alfredo González. (6)
5- Nicolás Gutiérrez. (7)
6- Carlos López. (6)
7- Gustavo Guzmán. (7)
8- Gustavo Miranda. (6)
9- Juan Guerra. (6)
10- Alberto Pérez. (7)
11- Facundo Ríos. (7)
12-
13- Facundo Miranda.
14- Mario Gareca. (6)
15- Maximiliano Trapano. (6)
16-
17-
18-
DT: Juvencio Erazo.
CAMBIOS:
Maximiliano Trapano por Carlos López; Mario Gareca por Facundo Ríos.
AMONESTADOS:
Juan García, Matías Romano, Alberto Pérez en Atlas.
EXPULSADOS:
No hubo.
La palabra de Jesús Mendoza – Juventud Antoniana: “Me voy con una sensación amarga de no haber podido jugar la final, son cosas que pasan en el futbol. Quisimos ganar, pero no pudimos. Nos falto suerte, porque tuvimos cuatro y más situaciones bajo el arco y no entraron. Lo importante es seguir creciendo y poder salir campeones en la Copa Salta.”
La palabra de Matías Romano – Deportivo Atlas: “Nos falto precisión frente al arco, ocasionamos muchas jugadas, nos falto el gol. Pensando en la Copa Salta pensamos y nos proponemos a tratar de ganar y llegar hasta el final”
ÁRBITRO: Diego López.  (5)
Escrito por Ayelen Alfaro de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario