lunes, 22 de agosto de 2011

9na Division San Antonio 0 San Martin 1

No hay uno sin tres


La novena de San Martín visito a San Antonio en el predio de La Liga, donde se disputo la séptima fecha del Torneo Clausura Inferiores “A”.

A los tres minutos del inicio Cristian Beeche convirtió el primero para San Martín. A partir de ese momento el oste empezó a mantener la pelota en mitad de cancha. San Antonio intento llegar pero no concreto en el área. Finalizando así el primer tiempo.

El segundo tiempo el encuentro empezó a crear un clima un poco agresivo y trabado con falta de ambos equipos. Pasados los quince minutos de juego el partido se concentro en la mitad de cancha. El Oeste tuvo un par de llegadas antes de finalizar el partido pero Santiago Arna no permito que la pelota entrara. Sin mas nada para ver el cronometro marcaba los veinte y cinco minutos y Luis Ramírez  toco el silbato finalizando el partido.








              San Antonio
                San Martín
1) Santiago Arana
1)Cristian Meza
2)Nohie Torres
2) Fernando Benicio
3)Guillermo López
3) Leandro Torres
4) Antonio Parraga
4)Lautaro Serrudo
5) Álvaro Reinoso
5)Lucas Rodríguez
6)Juan Figueroa
6)Nahuel Encina
7) Facundo Sosa
7)Cristian Beeche
8)Alberto Aclud
8)Gastón Colque
9) Enzo Valdez
9)Alan Inigo
10) Exequiel Cardozo
10) Mateo Gigante
11) Darío Salazar
11) Joe Ajalla






Arbitro Luis Ramírez (2)







                                            Primeros Actores: Los padres


Algo que llamo mucho la atención en el torneo de  inferiores es como los padres de cada chico, sábado tras sábado acompañan sin importar la hora, el día ni menos la temperatura. Pero a veces la presencia de los mismos crea un clima bastante pesado como en el caso de este sabado en el encuentro que disputaron en el predio de la liga entre San Antonio y San Martín.

 En lo que a mi concierne me parece una falta de respeto la actitud de algunos padres que insultaron al arbitro que dirigió este partido. Creo que como primeros educadores, deberían enseñar a sus hijos a respetar a las persona que esta al mando, ya que hoy es un partido de futbol, mañana entre amigos y pasado, que?

Lo que estamos logrando con este tipo de actitudes es que estos niños formen el hábito de reclamar y pensar que con eso basta para que se haga lo que ellos consideren que esta bien.

Padres, hijos, directores técnicos y jugadores, tomen cinco minutos y piensen lo que esta pasando, porque lo único que vamos a lograr es que estos niños se conviertan en el futuro en jóvenes intolerantes e irrespetuosos ante todo tipo de situaciones.




Escrito por Belen Garcia de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario