domingo, 7 de agosto de 2011

4ta Division Juventud Antoniana 2 Gimnasia y Tiro 1

 EL “SANTO” GANÓ, AVANZA Y ASECHA AL LÍDER.
Juventud Antoniana fue el protagonista en 4º División ya que ganó por 2 a 1 al puntero Gimnasia y Tiro. Para el “santo” marco en dos oportunidades Matías Vicedo, la figura del encuentro y descontó para el “albo” Imanol Chaves.
En los primeros minutos del cotejo, ambos equipos esperaban a que uno se equivocara para salir a comerse la cancha. Gimnasia y Tiro tenía mucha más facilidad de llegar al área rival, las situaciones se producían todas mediante los tiros libres. Una de las jugadas más claras fue a los 10 minutos, cuando Tomas Basualdo tiro un centro, lo recibió en el área Imanol Chaves y el defensor “santo” atento saco el balón de la zona de peligro. Todas las jugadas de riesgo las tenía hasta el momento el “albo”. A los 23 minutos nuevamente Tomas Basualdo remato sin piedad al arco y el guardavalla Javier Escalante con gran categoría mando la pelota al córner.
Los minutos pasaban, y todo estaba resultando muy parejo, pareció ser que no iba a haber ni vencedores ni vencidos, el dicho duro solo en la primera etapa.
En el complemento, Juventud Antoniana salió dispuesto a asumir el protagonismo, de una u otra forma el “santo” quería llegar a abrir el marcador. A los 2 minutos tuvo la oportunidad en los pies de Matías Vicedo quien mando la pelota al arco, pero se fue desviada. El “albo” no se quedo atrás, reaccionó y se perdió un claro gol el jugador Tomas Basualdo. El arquero “santo” también se iba convirtiendo en una pieza importante. 
El primero en abrir el marcador fue Juventud Antoniana, a los 5 minutos, cuando por intermedio del un tiro libre que ejecuto Diego Carabajal, recibió el centro Matías Vicedo quien peino la pelota, aprovecho la mala salida del arquero “albo” y marcó su gol sin problemas.
El cachetazo fue duro para los “albos” quienes reaccionaron a los pocos minutos y emparejaron el marcador mediante Imanol Chaves que recibió un gran centro y clavo el balón en la red.
Los minutos corrían, el sol se escondía y el encuentro se ponía parejo, la victoria se la iba a llevar el que aprovechara el error del rival y fue así que a los 38 minutos, el “santo” se despertó y se ponían en ventaja gracias al centro del recién ingresado Claudio Saldaño que tiro el balón a su compañero Matías Vicedo quien definió con gran categoría, de “taquito”.
Los 3 puntos se lo llevo Juventud Antoniana y escala posiciones. Mientras que Gimnasia y Tiro continúa en la punta, pero cada vez la diferencia con sus escoltas se hace más ajustada.



                                             JUVENTUD ANTONIANA.

1- Javier Escalante. (7)
2- Matías Jiménez. (7)
3- Cristian Mamani. (7)
4- Manuel Toledo. (7)
5- Diego Carabajal. (C)(8)
6- Ángelo Talamilla. (7)
7- Franco Ramírez. (7)
8- Matías Vicedo. (9)
9- Alejandro Almanza. (7)
10- Adrian Palavesino. (7)
11- Leandro Aban. (8)
12-
13- Carlos Gerónimo. (7)
14- Rodrigo Ramírez.
15- Claudio Saldaño. (7)
16- Cesar Márquez. (7)
17- Carlos Flores. (7)
18-

DT: José Romero.
CAMBIOS:
Claudio Saldaño por Alejandro Almanza; Carlos Flores por Franco Ramírez; Carlos Gerónimo por Cristian Mamani; Cesar Márquez por Adrian Palavesino.

                                                GIMNASIA Y TIRO.
                                                      
1- Facundo Paz. (7)
2- Imanol Chávez. (7)
3- Luciano Palma. (6)
4- Mahmoud Hussein. (C)(6)
5- Jonatan Flores. (7)
6- Cristian Duarte. (7)
7- Juan Aguilera. (7)
8- Gonzalo Soria. (6)
9- Facundo Luna. (6)
10- Tomas Basualdo. (7)
11- Samuel Verías. (7)
12- Ariel Guanuco.
13- Juan Renfijes. (6)
14- Kevin Garín. (6)
15- Cristian Terán. (6)
16- Leonardo Camacho. (7)
17- Federico Cussio. (6)
18- Jorge Gutiérrez.
DT: Damián Monges - Andrés Lorca.


CAMBIOS:
Leonardo Camacho por Facundo Luna; Kevin Garín por Samuel Verías; Cristian Terán por Gonzalo Soria; Federico Cussio por Cristian Duarte; Juan Renfijes por Juan Aguilera.
AMONESTADOS:
Matías Jiménez, Diego Carabajal y Matías Vicedo en Juventud Antoniana.
Tomas Basualdo, Mahmoud Hussein, Leonardo Camacho y Facundo Paz en Gimnasia y Tiro
EXPULSADOS:
No hubo.
ARBITRO: Mauricio Colparis (4).

Escrito por Ayelen Alfaro de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario