lunes, 1 de agosto de 2011

4ta Division Gimnasia y Tiro 2 Central Norte 0

LA CONTUDENCIA DE LOS JUVENILES “ALBOS” LE PERMITIO QUEDARSE CON LOS 3 PUNTOS.
Los dirigidos por la dupla técnica Monges- Lorca derrotaron por 2 a 0 a Central Norte. Los goles fueron convertidos por Imanol Chávez.
En los primeros minutos de juego, el “albo” empezó a manejar el balón. La primera jugada clara fue por la iniciativa de Tomas Basualdo, de gran partido. Al “cuervo” a los 19 minutos le anularon un gol, que llevaba mediante un tiro libre, que el árbitro Juan Flores cobró correctamente, ya que si existió la mano en el área de un jugador “cuervo”. Minutos después, Héctor Rojas cometía una falta al jugador Samuel Verías en el área y cobraron un justo penal, el encargado de ejecutarlo fue Imanol Chávez que deposito la pelota en la red sin problemas. El conjunto “azabache” tuvo la posibilidad de igualar el marcador en los pies de Lucas Díaz que se encontró en un mano a mano con el arquero “albo” Facundo Paz, pero él se encontraba atento y sacó la pelota de la zona del peligro.
En el complemento, el trámite del partido no varió mucho. El juego fue parejo. Ante la necesidad de inquietar un poco más a la defensa de Gimnasia y Tiro, el “cuervo” salió con otra actitud, la de llevarse los 3 puntos a casa y a los 12 minutos se produjo la situación más clara, vino mediante un tiro libre pero la pelota se desvió. A partir de ese momento el dominio de juego volvió al control del “albo”. A medida que los minutos pasaban Tomas Basualdo se iba convirtiendo en una de las figuras, ya que mostro sus virtudes en el juego. Finalmente a los 38 minutos se produjo una gran jugada que termino en gol, Imanol Chávez desde un tiro libre desde el medio campo mando la pelota dentro de la red, así terminó por cerrar el resultado 2 a 0 a favor de Gimnasia y Tiro, quien termino gran parte del partido jugando con un jugador menos
La palabra de Imanol Chávez quien convirtió los dos goles para la victoria y que viene de una dura pretemporada con el plantel del Argentino “A”: “Fue un resultado justo, prácticamente jugamos todo el partido con un hombre menos y pudimos aguantar el partido. Si bien cuando nos expulsaron un jugador hicimos el gol. Y en el momento justo pudimos hacer el segundo gol. Vengo de la pretemporada pero me siento un poco duro, cansado pero bien. La victoria va dedicada a todos los chicos que la estamos remando en esta categoría.


                                              GIMNASIA Y TIRO.


                                                      
1- Facundo Paz. (7)
2- Imanol Chávez. (8)
3- Luciano Palma. (7)
4- Mahmoud Hussein. (C)(7)
5- Jonatan Flores. (7)
6- Mauro Ríos. (5)
7- Facundo Luna. (7)
8- Gonzalo Soria. (7)
9- Juan Aguilera. (7)
10- Tomas Basualdo. (8)
11- Samuel Verías. (8)
12- Ariel Guanuco.
13- Jorge Gutiérrez. (7)
14- Cristian Duarte. (7)
15- Juan Renfijes.
16- Juan Gutiérrez. (7)
17- Federico Cussio. (7)
18-
DT: Damián Monges -  Andrés Lorca.
CAMBIOS:
Cristian Duarte por Facundo Luna; Jorge Gutiérrez por Samuel Verías; Fernando Cussio por Juan Aguilera; Juan Gutiérrez por Gonzalo Soria.
                                             CENTRAL NORTE.

1- Mario Celedon. (6)
2- Agustín Bravo. (6)
3- Cristian López. (6)
4- Héctor Rojas. (6)
5- Rubén Costilla. (6)
6- Diego Palomo. (6)
7- Lucas Álvarez. (7)
8- Lucas Roldan. (6)
9- Lucas Díaz. (6)
10- Mauro López Méndez. (7)
11- Cristian Galván. (6)
12- Luis Ochoa.
13- Catriel Aparicio.
14- Pablo Herrando. (6)
15- Pablo Gallardo.
16- Facundo Deza. (6)
17-
18-

DT: Juan Ramírez.
CAMBIOS:
Facundo Deza por Lucas Roldan; Pablo Herrando por Héctor Rojas.
AMONESTADOS:
Facundo Luna y Cristian Duarte en Gimnasia y Tiro.
Héctor Rojas y Agustín Bravo en Central Norte
EXPULSADOS:
Mauro Ríos por doble amarillas en Gimnasia y Tiro
ARBITRO: Juan Flores (5).


Escrito por Ayelen Alfaro de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario