domingo, 28 de agosto de 2011

3ra Division San Martin 1 Libertad 1

EL “OESTE” DEJO PASAR UNA BUENA CHANCE.
Empataron uno a uno San Martin y Libertad. Se fueron expulsados Juan Rosales, Javier Barboza y Álvaro Ramos en los “gauchos”, mientras que para los locales, Marcos Sandoval tuvo que salir con la tarjeta roja. Otra vez se vio un partido caliente, llenos de emociones, donde un San Martin si conseguía la victoria se aseguraba el primer puesto sin que nadie lo pueda pasar en puntos.
Apenas se dio arranque del encuentro, San Martin ya tuvo la primera jugada de riesgo en el área rival por intermedio de Eduardo Quipildor, quien pateo al arco y paso raspando el palo. Luego, tuvo otra clara situación para abrir el marcador a los 9 minutos cuando Marcos Sandoval remato al arco, toco en palo, le quedo el bote a su compañero Marcos Medrano y otra vez paso por el palo.
Los minutos pasaron, el “oeste” una y otra vez fallo en la definición pese a crear innumerables situaciones de peligro y lo termino pagando al final.
A partir de ese momento, el conjunto “gaucho” supo aprovechar muy bien las contras, ya que San Martin en todos los tiros de esquina o tiros libres se encontro mal parado.
En la  segunda parte, arrancaron un poco mejor los “gauchos”, solo por el hecho de que su defensa se paró mejor que su rival. Pero las situaciones que creo Libertad en el área rival fueron contabilizadas sin peligro.
A los 22 minutos, el “oeste” se perdió uno de las jugadas mas claras, cuando Maximiliano Cabezas le paso el balón a su compañero Marcos Sandoval, quien con gran categoría desvío al arquero y le dejo la pelota a Franco Puca que solo tenía que empujarla, pero la mando hacia afuera del campo de juego.
Sin embargo, el mejor andar al “oeste” le duro poco ya que a los 35 minutos apareció Juan Rosales quien recibió un centro y de cabeza mando la pelota dentro de la red.
Cada vez, el juego se volvió ríspido, donde un roce fuerte significo parar el partido porque entre ambos equipos existía cruces verbales. San Martin no quería quedarse con las manos vacías, pero en vez de mejorar hacían lo contrario ya que veian que los minutos pasaban y no podían empatar el encuentro.
La mala actuación del árbitro dejo muchas dudas en varias faltas que no fueron o que no cobro. Ya se jugaban 50 minutos y Libertad se encontraba sin arquero ya que había sido recientemente expulsado. Luego tras una falta, la autoridad del partido cobro un penal a favor de San Martin, el encargado de ejecutar el tiro fue el guardavalla Franco Burgos, quien sin problemas mando la pelota a guardar.
Finalmente, el encuentro termino repartiéndose un punto cada equipo. El “oeste” pago caro su falta de gol, ya que hasta último momento logro empatarlo. San Martin deberá ganar si o si el próximo partido contra Cachorros si quiere gritar “campeón”



                                                    SAN MARTIN.

1- Franco Burgos. (6)
2- Pablo Díaz. (6)
3- Nelson Machado. (7)
4- Nahuel Guari. (6)
5- Maximiliano Cabezas. (C)(7)
6- Juan Leal. (6)
7- Franco Puca. (6)
8- Marcos Medrano. (7)
9- Marcos Sandoval. (4)
10- Ignacio Ibáñez. (6)
11- Eduardo Quipildor. (6)
12- Emanuel Suarez.
13- Christian Luis.
14- Rodrigo Pereyra. (6)
15- Jorge Vallón. (6)
16- Carlos Gutiérrez.
17-
18-
DT: Rubén Suarez.
CAMBIOS:
Jorge Vallón por Eduardo Quipildor; Rodrigo Pereyra por Franco Puca.

                                                        LIBERTAD.
                       
1- Álvaro Ramos. (6)
2- David Sánchez. (5)
3- Almircar Ávila. (6)
4- Javier Barboza. (4)
5- Omar Arzadum. (6)
6- José Garnica. (6)
7- Juan Rosales. (5)
8- Martin Simón. (6)
9- Carlos Barro. (6)
10- Cristian Espinoza. (6)
11- Víctor Díaz. (6)
12-
13- Carlos Guantay.
14- José Bazán. (6)
15- Elio Cruz. (6)
16-
17-
18- 

DT: Gustavo Martínez.
CAMBIOS:
Elio Cruz por Almircar Ávila; José Bazán por Víctor Díaz.
AMONESTADOS:
Franco Puca en San Martin
EXPULSADOS:
Marcos Sandoval por doble amarilla en San Martin.
Javier Barboza y Juan Rosales por doble amarilla en Libertad.
Álvaro Ramos por roja directa en Libertad.
GOLES:
35” ST: Juan Rosales (L).
50” ST: Franco Burgos de penal (SM).

ÁRBITRO: Leonardo Busto.  (2)



Escrito por Ayelen Alfaro de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario