lunes, 4 de julio de 2011

7ma Division Libertad 1 Gimnasia y Tiro 4

Victoria con ritmo de cuarteto


  El Club Atlético Libertad, de local cayó ante Gimnasia y Tiro por 4 a 1, el sábado por la mañana, en la segunda fecha del torneo clausura de divisiones inferiores.
 En el arranque nomás se notó la diferencia entre ambos, Gimnasia salió con más decisión y más actitud que el local. A los diez minutos se abrió el marcador y el arco, Juan Pereyra puso el 1 a 0 cero para el conjunto visitante. Luego del golpe tempranero, el “gauchito”, desesperadamente salió a tratar de emparejar el pleito, pero el equipo de la Vicente López fue muy compacto y prolijo en todas sus líneas. Sobre el ocaso de los primeros treinta y cinco José Celaya amplió la diferencia de gol y marcó el 2 a 0 a favor del “albo”.
  En el segundo tiempo el encuentro se tornó friccionado por las faltas y la pierna fuerte.  Sobre  los veinte minutos apareció Pablo Matana y sentenció el tercer gol. Cinco minutos más tarde  Juan Pereyra, nuevamente anotó su nombre en la red y decretó el 4 a 0. En el minuto final del cotejo Carlos Cruz, de penal, marcó el único tanto de Libertad y Gimnasia se llevó a su casa los tres puntos. 



Escrito por Gustavo Soria de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario