miércoles, 27 de julio de 2011

Un buen comercio

En una mañana con sol en el predio de la liga la sexta división de Comercio recibió a Sanidad por la cuarta fecha del Torneo Clausura Inferiores “A”. Favoreciendo al equipo local.

En la etapa inicial los dos equipos intentaban llegar, pero comercio primerio con un gol de Nahuel Robles y desde ahí la balanza se inclino a favor del local que no se hizo esperar para marcar el segundo de Robles; a pesar que sanidad intento achicar el marcador sin lograrlo pero los mercantiles se fueron al descanso con una buena ventaja.

Ya en el complemento los goles empezaron a llegar como granizo en la valla de los enfermeros, en los primeros minutos de juego comercio mostró superioridad antes a un sanidad que se encontró perdido en la cancha sin poder reaccionar antes el avance del local que supo aprovechar las debilidades del rival. En solo treinta y cinco minutos llegaron los seis goles restantes convertidos por: Matías González, Rodrigo Acosta, Samuel Mamani, Fabio Aguirre, Diego Yurkastas El local no solo goleo también jugo,  se divirtió y se quedo con sus primeros tres puntos.






Comercio
Sanidad
1 Joaquín Duran
1
2 Luís Alfieri
2 Franco Cancuno
3 Nicolás Mejias
3 Jonatan Garcia
4 Mauro Guerrero
4 José Corimayo
5 Fabio Aguirre
5 Blas Álvarez
6 Walter Luna
6 José Sánchez
7 Rodrigo Acosta
7 Emanuel Gutiérrez
8 David Chauqui
8 Emanuel Caro
9 Matías González
9 Maximiliano Mardel
10 Samuel Mamani
10 Lucas Ramírez
11 Nahuel Robles
11 Facundo Maldonado
Suplentes: Diego Yurkastas
Suplentes: Javier Ledesma, Rolando Rosales, Cristian Armallo


Escrito por Belen Garcia de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario