viernes, 29 de julio de 2011

En Busca de "Talentos"


El lunes y martes próximos se llevará a cabo una clínica de fútbol a cargo de la Gerencia de capacitación de Boca Jr.
Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Salta, se realizará el lunes, desde las 9, en instalaciones del Hotel Wilson (Alvarado al 900) una conferencia de prensa que estará a cargo de la Gerencia de Captación de Fútbol de Boca Juniors, para presentar una clínica de fútbol y la realización de una prueba de jugadores juveniles. En representación del Club Boca Juniors estarán Horacio García, Jorge Griffa, Ricardo Almada y Oscar “Cacho” Gonzalo. Junto a los nombrados concurrirán el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli; el director de Deportes, Antonio Martos, y el secretario de Deportes de la Provincia de Salta, Francisco Palópoli.
En la oportunidad se dará a conocer los objetivos de la clínica de fútbol a la que podrán asistir jugadores de fútbol, técnicos, profesores de Educación Física, periodistas deportivos y público en general. También se interiorizará sobre los objetivos de la captación de jugadores juveniles para el popular club de la ribera.
La clínica de fútbol se realizará entre el lunes y martes, de 19 a 21, en instalaciones de la avenida Belgrano 1.349. Al término de la clínica se entregarán certificados de asistencia a las personas que tomen parte de la misma.
Con respecto a la prueba de jugadores, éstas se realizarán entre el lunes y martes en instalaciones de Asembapras (frente a barrio parque General Belgrano) desde las 10 de la mañana, para las clases 94 y 95. A las 16, se observarán a jugadores de las clases 96 y 97.
El martes 2 de agosto, desde las 9,30, se probarán a jugadores de las clases 98, 99 y 2.000 y, desde las 16, se realizará la última prueba a jugadores seleccionados. Los chicos interesados pueden inscribirse en la Sociedad Italiana (Zuviría y Santiago del Estero) o pueden llamar al teléfono 4227224 o al celular 155/676073, de José “Pepe” Módica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario