martes, 5 de julio de 2011

Aunque usted no lo crea

Una cosa de locos!!!

  Algo insólito se vio en el predio que posee Gimnasia y Tiro en Bº Limache el sábado por la tarde, en cuarta división. En la cancha Nº 1 se enfrentaban Juventud y Sanidad, en la cancha Nº 2 jugaban Gimnasia y Tiro y Libertad.
 Entre “santos” y “enfermeros”, era difícil distinguir las camisetas ya que ambos equipos tenían “casacas” blancas, con el pecho azul. Entre “albos” y “gauchos”, también era difícil distinguir el color de la indumentaria, ya que el primero usaba su color habitual, camiseta blanca, con rayas celestes y mangas azules. Libertad por su parte, llevaba en su ropa el color blanco en casi su totalidad.
 El comienzo de los dos encuentros se demoró unos  minutos, hasta que los cuerpos técnico de Juventud y de Gimnasia decidieron intercambiar sus juegos de camisetas, es decir que los “santos” usaron los colores de los “albos” y viceversa. Igualmente, para los árbitros de los dos partidos, les fue muy difícil dirigir los primeros minutos con colores casi iguales, hasta que a los de la Lerma y San Luis les trajeron sus camisetas alternativas, en su totalidad azules y los cotejos pudieron desarrollarse normalmente hasta el final.

Escrito por Gustavo Soria de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario