lunes, 4 de julio de 2011

9na Division Libertad 0 Gimnasia y Tiro 8

Ganar gustar y golear, se hizo costumbre
 
  Goleada aplastante, Gimnasia y Tiro, de visitante le ganó 8 a 0 al Club Atlético Libertad, en la segunda fecha del torneo  clausura de divisiones inferiores “A” de la Liga Salteña de Fútbol.
  En el arranque de los primeros treinta, se notó la superioridad de Gimnasia, física, táctica y futbolísticamente, manejó el balón a su antojo y se impuso en todo el rectángulo de juego. A los cinco minutos Luciano Zamora, gritó el primero y puso el 1 a 0 para el “albo”. Tres minutos más tarde Fabricio Aguirre, anotó el segundo.  A los doce minutos Federico Rojas marco el 3 a 0. Sobre los dieciséis minutos nuevamente Federico Rojas marcó su “doblete” y la cuarta emoción para Gimnasia, que se fue al descanso con la tranquilidad del 4 a 0.
  La segunda parte fue un monólogo de los dirigido por el “coya” Castellanos, que tuvieron en frente a un conjunto muy desordenado y muy nervioso. A los cinco minutos Fabio Delgado, alargó la diferencia en el marcador y gritó el quinto gol, cinco más tarde, Fabio Delgado, escribió su nombre en la red por dos y puso el 6 a 0. A los veinte Enzo Guerrero marcó el séptimo y sobre el final Héctor Aguirre, le puso el broche de oro a esta goleada y sentenció el 8 a 0.



Escrito por Gustavo Soria de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario