miércoles, 1 de junio de 2011

9na Division Libertad 1 Sanidad 3


LOS ENFERMEROS ATENDIERON A LO GAUCHITOS
El sábado por la mañana en la cancha de libertad, los chicos de sanidad se alzaron con una victoria, que consiguieron a través de contundencia y buen juego, así se llevaron a casa un 3 a 1 importante para seguir sumando confianza además de consolidar el equipo.
El partido dirigido por Gustavo Benítez, no tuvo muchas situaciones ni buen juego, solo un penal a favor de libertad a los 17´, que tras patear Julio Flores  atajó Agustín Tobías quedándose en el medio de la portería para contener el disparo.
El segundo tiempo seria más apasionante, en donde vendrían las emociones para  ambos. A los 13´ el jugador  Ríos Matías convertiría el primer  tanto para sanidad tras captura un rebote en el área y desde allí vencer al portero. Pero tan solo 1  minuto después a los 14´ empato libertad por un error del defensor que le “pifio” a la pelota, esta le quedo a  Simón Zambrano, que definió fuerte cara a cara con el arquero. El partido se puso emocionante, porque estuvo para cualquiera. Pero a los 20´ Ríos Matías volvio a anotar, esta vez un golazo de taco por encima del portero tan solo 2 minutos después a los 22´ Ríos Matías marco el tercer tato para sanidad y para su cuenta personal, que tras un pase quedo con el arco solo y tuvo que definir con la valla libre sin arquero, poniendo así el encuentro un definitivo 3 a 1.
De esta manera los chicos de sanidad se llevaron una victoria importantísima e importante para el torneo.

LIBERTAD
SANIDAD
1- VIVEROS LUCIANO
1-TOBIAS AGUSTIN
2-REINAGA BRIAN
2-LIZONDO NAHUEL
3-MENDIETA BRUNO
3-ESCOBAR ANDRES
4-COLQUE YONATHAN
4-ABAN LUCIANO
5-SORIA FACUNDO
5-CASCO JUAN
6-MARTINEZ ALEJANDRO
6-MADREGAL MATIAS
7-MENDIOLAZA WALTER
7-CHAVEZ JOSE
8-FLORES JULIO
8-MAMANI JORGE
9-SALAZAR LUCAS
9-RIOS MATIAS
10- BALDIVIEZO LEONEL
10-HAQUIN MAURICIO
11-ZAMRANO SIMON
11-APARICIO ALAN
DT: ARANDA HUGO
DT: CHAVEZ CLUDIO


ÁBITRO: BENÍTEZ GUSTAVO

Escrito por Ariel Vesga de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario