miércoles, 15 de junio de 2011

4ta Division Deportivo Atlas 0 Juventud Antoniana 13

FUE “EL MONOLOGO ANTONIANO”
El “santo” demostró sus serias aspiraciones a ser campeón. De manera contundente fue la victoria de Juventud Antoniana sobre Atlas por 13 a 0.
En los primeros minutos de juego, el encuentro fue impreciso, ninguno de los dos tuvo ideas claras para crear situaciones de riesgo. Pero poco a poco el santo se fue acomodando en el terreno de juego y creando las mejores opciones de gol.
Juventud Antoniana no desespero y en forma meritoria llego a la apertura del marcador a los 16” cuando Leandro Aban, pateo desde fuera del área y la mando al ángulo derecho. Minuto después David Almanza aprovecho de cabeza un tiro de esquina.
No pasó mucho para que el santo diera un nuevo golpe, a los 30”, esta vez el autor del gol fue Diego Carabajal que de un tiro libre, metió la pelota en la red.
La situación más clara de Atlas, fue por un tiro libre que lo ejecuto Diego Choque, pero no trajo riesgo.
A los 38”, Leandro Aban nuevamente, no se quedo atrás y con un zapatazo cruzado mando lo pelota al palo derecho del arquero, que no lo pudo impedir. El santo junto con Claudio Saldaño ganó un rebote, y dejo sin chances  de despertar al arquero Matías Falon de Atlas.
Minutos antes de terminar la primera parte, nuevamente Diego Carabajal individualista pasó por todos los defensores del “tigre de la pedrera” y marcó su gol.
Apenas dio inicio al complemento, el santo aumento la ventaja gracias al rebote que le quedo a Claudio Saldaño, nuevamente el mismo a los 4”, le ganó la posición al defensor de Atlas y aprovecho y aumento el marcador.
A los 13”, desde fuera del área el antoniano Matías Vicedo marcó su gol y no fue el único sino que a los 18 minutos recibió un pase en área  grande y desde allí aludió al arquero.
A los 21 minutos, el recién ingresado santo Facundo Flores, quedo mano a mano con el arquero y marco su gol. La pesadilla de Atlas parecía no terminar ya que  a los 28 minutos David Almanza aumentaba el marcador. Fue el mismo antoniano quien a los minutos después sellaba la goleada a Atlas.


JUVENTUD ANTONIANA.

1-Fernando Ibarra. (7)
2-Facundo Girón. (7)
3-Matias Jiménez. (7)
4-Carlos Gerónimo. (7)
5-Diego Carabajal. (8)(C)
6-Manuel Toledo. (7)
7-Franco Palavesino. (7)
8-Claudio Saldaño. (C)(8)
9-David Almanza. (7)
10-Leandro Aban. (8)
11-Matias Vicedo. (8)
12-Javier Escalante. (7)
13-Cesar Márquez. (7)
14-Franco Ramírez. (7)
15-Facundo Flores. (7)
16-
17-
18-
Dt: Miguel López.
DEPORTIVO ATLAS.

1-Matias Falon. (4)
2-Maximo Acoria. (6)
3-Gabriel Guzmán. (5)
4- Joaquín Santillán. (5)
5-Enzo Flores. (C)(6)
6-Juan Brito. (4)
7-Mauro Navarro. (5)
8-Cristian Vera. (4)
9-
10- Diego Choque. (5)
11-Oscar Cejas. (6)
12-
13-
14-
15-
16-
 17-
18-

Dt: Sergio Castillo.

ARBITRO: DIEGO OLIVERA (5)


Escrito por Ayelen Alfaro de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario