miércoles, 25 de mayo de 2011

9na Division Sanidad 3 San Antonio 0


                                  Los Enfermeritos recibieron su Dosis de Victoria                                                   
La 5ta fecha de inferiores, la cual había sido suspendida anteriormente, se disputo en la mañana del sábado el partido entre sanidad y san antonio, correspondiente a la 7ma division.
Los primeros minutos fueron claros para la Villa, su delantero Enzo Valdez a los ´7 con una clara precisión desde un tiro de esquina, mando un centro al área que controlo el portero de lo enfermeros. Luego de esto, los enfermeritos se mostraron mas firmes aprovechando los errores defensivos de la villa, y mantuvieron la regularidad hasta que finalizo el partido.
Ya en el segundo tiempo, todo fue para Sanidad, llegando el  gol a los ´5, con una excelente jugada de Matias Gonzales convirtiendo el primero de sus 2 goles del partido. El 2do no tardo en llegar a los ´10, recibiendo un centro con una pelota colgada volvió anotar para los enfermeros.
A los `20 minutos sucedió un hecho lamentable, retirándose el delantero de la villa Carlos Martinez, con una profunda herida en su pierna a causa de una falta.
 El partido concluyo de la mano de Braian Chavez, eludiendo dos jugadores de la villa anoto lo que fue el 3 y ultimo gol para Sanidad, retirándose San Antonio con tristeza  por el mal desempeño del equipo.



Escrito por Fatima Ezpinoza de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario