lunes, 23 de mayo de 2011

7ma Division Juventud Antoniana 0 Gimnasia y Tiro 1


Un clásico millonario
En el marco de un nuevo clásico salteño entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro por la 7ma categoría, el millonario se impuso por 1 a 0 con gol convertido por su enganche Giménez en la etapa complementaria.
El encuentro tuvo dos partidos por separado, se pudo ver a Gimnasia muy superior en la parte inicial, mientras que el santo fue protagonista en el segundo tiempo.
El conjunto millonario fue más que Juventud por su orden en todas las líneas. Anduvieron dulce sus tres delanteros que volvieron loco a toda la defensa local, y en los pocos avances del albo, Juventud respondio de manera solida.
El gol del albo llego apenas iniciada la parte complementaria tras un tiro de esquina y luego una linda volea del 10 albiceleste. El local se despertó, por ende los millonarios se retrasaron mucho en el campo, y mediante la dupla delantera del santo le ocasionaron mas de un dolor de cabeza a la defensa del albo, que a pesar de diversos intentos siempre encontró bien parado al portero de Gimnasia, aunque en la más clara para Juventud se topo con la mala fortuna del poste en un mano a mano.
De esta manera el millonario se quedo con el clásico de los pibes por la mínima diferencia y dejo preocupados a los chicos del santo.


Juventud Antoniana
Gimnasia y Tiro
1) Guerra
1) Coronel
2) Perez Moya
2) Tolaba
3) Oliver
3) Guzmán
4) Ledesma
4) Albarracin
5) Iglesias
5) Valdez
6) Kelly
6) Sabat
7) Velasco
7) Matana
8) Giménez
8) Vinticoda
9) Villa
9) Zelaya
10) Pinto Bonini
10) Giménez
11) Nogera
11)Pereyra
Suplentes: Quipliber, Alonso, Flores, López, Verezan, Villa Gómez, Arroyo.
Suplentes: Olivera, Gutiérrez, Sbrocco, Núñez
DT: Alejo Banega
DT: Oscar Aguirre


Escrito por Branco Ocampo de Talento Deportivo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario