jueves, 26 de mayo de 2011

7ma Division Gimnasia y Tiro 0 Central Norte 3

Tiki Pibes
En el clásico salteño entre”albos” y “cuervos” por la 7ma División de inferiores se lo quedo el club Central Norte a puro juego bonito, fue por  un contundente 3 a 0 sobre un apagado Gimnasia y Tiro.
El partido mostró un partido parejo hasta cierto punto, en el momento en que Marcelo Tolaba, central de Gimnasia, cometía un penal infantil a favor del azabache, al tocarla con la mano, tras un tiro libre desde la derecha. Luego del tanto concretado por Jaime Lema desde los doce paso el partido tuvo un solo protagonista hasta el final del partido. “Central Norte”.
El juego de la visita fue muy prolijo y elegante, la pelota siempre por abajo y nunca abuso del pelotazo, por momentos  hacia recordar a aquel huracán de Ángel Cappa sub campeón en el 2009 con Pastore y compañía.
Gimnasia, en cambio, nunca encontró su rumbo, su juego, ni si quiera la calma, ya que algunos jugadores albos estuvieron desequilibrados y llenaron de tarjetas a su equipo. Central logro liquidar el pleito mediante dos lindas jugadas colectivas concretadas por Luciano Paganetti y Luciano Campos, dejando ya sin chance alguna al conjunto albiceleste.
Un párrafo muy aparte merece el árbitro Daniel Jesús Avalos que tuvo una mañana realmente patética, siempre fallando en jugadas decisivas, con una soberbia innecesaria y queriendo siempre ser el protagonista del juego, cuando todos sabemos que mientras mas desapercibido pasa un juez mas sobresale en su labor.






Ficha del partido
Gimnasia y Tiro
Central Norte
1) Julio Coronel                        4
1) Enzo rojas
2) Marcelo Tolaba                     3
2) Adolfo gordillo
3) Joaquín Guzmán                    4
3) Lucas Beltramo
4) Gonzalo Albarrocin                5
4) José cruz
5) Lucas Valdez                        4
5) mariano Vargas
6) Alejandro Savad                    5
6) Brian barrios
7) Pablo Motana                       4
7) Luciano Paganetti
8) Juan Vinticola                       6
8) Jaime Lema
9) José Zelaya                          4
9) Julián López
10) Ezequiel Giménez                2
10) Leonel Benicio
11) Juan Pereyra                       5
11) Gastón Cañizares
Suplentes:
12) olivera mauro
13) Juan Sbrocco
14) Matías Núñez
Suplentes: 12) Juan Ojeda; 13) Axel Bustamante; 14) Maximiliano Cardozo; 15) Luciano campos; 16) Juan Villalva; 17) Claudio Ponce
Cancha: Predio de Gimnasia y Tiro

Arbitro: Daniel Jesús Ábalos






Escrito por Branco Ocampo de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario