martes, 24 de mayo de 2011

5ta Division San Martin 2 Sanidad 3

                                                      AL FINAL LO DIO VUELTA
Fue emocionante la jornada vivida el sábado en la cancha de San Martin, ya que allí se enfrentaron las 5ta divisiones de San Martin y Sanidad. Ambos equipos buscaron penetrar la defensa del otro pero sería Sanidad quien se iría con una sonrisa a casa.
En el primer tiempo Sanidad salió decidido a buscar el partido y mediante una combinación de toques cortos y un buen desempeño grupal consiguió anotar el primer gol del partido a los 8 minutos  por medio de Lucas García (5) poniendo el marcador parcial de 0-1. Luego de esto  Sanidad tomo demasiada confianza, lo cual San Martin aprovecho e igualo el partido con un gol de Facundo Luna (9) a los 15 minutos. Sanidad comenzó a replegarse de a poco y “el oeste” ataco por los costados buscando el hueco para anotar otro y lo consiguió de la mano de Facundo Luna (goleador del partido) a los 30 minutos puso a San Martin 2-1 sobre Sanidad.
En la segunda mitad San Martin decidió ir a buscar el partido con centros constantes. Pero Sanidad demostró que no estaba muerto y con rápidos contragolpes igualo el partido a los 6 minutos por medio de su delantero Carlos Ortiz (9). El oeste, desesperado por marcar la diferencia, no puso atención en una jugada en la que la defensa se descuidó y permitió que de la mano de Néstor Toledo (10) Sanidad anotara el tercero  a los 9 minutos y cerrara el resultado del partido.
Si bien San Martin mostró un juego destacado y rápido, la decisión de  Sanidad de no darse por vencido le permitió obtener el triunfo.
Amonestaciones:
Amarillas: Dante Luya (4) S.M. – Facundo Corbalán (3) S.M. -  Nicolás Talaba (14) Sanidad – Saúl Cala(16) Sanidad.
Rojas: no hubo
 Cambios: todos en el segundo tiempo
San Martin: 17 x 5 (10,24) – 16 x 4 (20,27)
Sanidad: 15 x 8 (13,22) – 14 x 11 (20,30) – 15 x 7 (26,57) – 16 x 7 (37,12)


Escrito por Eduardo Delgado de Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario