sábado, 21 de mayo de 2011

4ta Division Los Cachorros 3 Deportivo Atlas 1

¡Un 9 de oro!

La 4ta División de  Cachorros, le gano 3 a 1 a Deportivo Atlas, con una excelente actuación de  Serna. Convirtiendo dos tantos y siendo y el más valioso del match, el tanto restante lo marco Quiroga. Mientras que para la visita descontó Diego Choque.
El elenco local arrasó con su rival desde el primer minuto y desde el vestuario se puso en ventaja mediante su centro delantero Serna, a partir de allí, Cachorro se adueño de la pelota, tomo confianza y pudo mantener el ritmo de juego durante todo el encuentro, dejando casi sin chances a un tímido Atlas. El responsable de que el marcador no sea aun mayor fue el 1 de la visita que tuvo más de un par de atajadas fenomenal.
La defensa de cachorros, por el contrario no tuvo falencias en todo el encuentro, se mostró firme y sólida y no permitió que Atlas tuviese situaciones claras de gol. En la parte ofensiva se observo a un Serna picantísimo durante todo el cotejo dejando en ridículo a los defensores del visitante, él fue el encargado de marcar el último tanto de su equipo tras un muy buen desborde del lateral local.
De esta manera Cachorros toma confianza y se agranda para lo que viene, mientras que Atlas deberá seguir trabajando en la parte defensiva si es que quiere escalar posiciones.


Cachorro
Atlas
1)   Manetti
1) Falcon
2)   Bordon
    2)  Acona
3)   Villalba
    3) Flores
4)   Cruz
    4) Moya
5)   Abregú
    5) Flores
6)   Echenique
    6) Bintos
7)   Cruz
    7) Marto
8)   Subelza
    8) Costilla
9)   Serna
    9) Divarez
   10) Arce
  10) Choque
   11) Reynoso
  11) Luna
Suplentes: Brahim, Quiroga.
Suplentes: Faeda
DT: Gustavo Mompo
DT: Gustavo Alfaro


Escrito por Branco Ocampo para Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario